![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo, yo restauré 15.2.3 sin probar que funcionara porque suponía que así sería, luego quité la .3 y puse la .5 y empezó la pataleta, igual quedó algún vestigio por algún lado, ya daré con él a ver si acabo de solucionarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por credisa Día 02/06/15 a las 16:04:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos!!!! |
|
|
||||
|
Cita:
Despues de leer esto, quizas lo he entendido mal , quizas por la falta de comas no lo estoy entendido como lo quieres expresar, ..... . De tus palabras saco que no te gusta la rom y sugieres trabajar para un mejor consumo. Discrepo contigo porque parece que el problema no es generico de la rom y diria que es mas bien por tu dispositivo por lo que comentaste : Cita:
Cita:
Parece que tienes problemas por meter una rom base incorrecta y/o un pit incorrecto o de otro modelo de SG4 Cita:
Compi, llegados a este punto es todo sencillo , nadie obliga a nadie a estar con esta u otra rom. Cada uno es libre de poner lo que quiera, le guste, ..... . Si no te gusta puedes poner la rom que quieras. Como comentas que eres cocinero, siempre puedes dedicarle tiempo y te puedes hacer una rom optimizada a tu gusto ( y si luego la compartes mejor que mejor para que los usuarios tengan donde elegir ) . Insistir en que si a ti no te va xposed no quiere decir que sea fallo de la rom porque hay otros usuarios que lo llevan y les funciona. Un saludo compi |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores pues todo solucionado.....y pondré todo aunque me caiga alguna bronca por el jefe...jejej....mi fallo en cuanto a la desconexión continua de la wifi era que de los cuatro modulos de xposed solo había metido tres....como siempre sse dice....juraría haber puesto todos....pero bueno...atentos y poner todo bn....
Muchas gracias al equipo por la ayuda...como siempre.... SAludosssss |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fillmore su comentario: | ||
|
|
|
Que limpiador de kernel uso? 6.5 o 6.6? Es para cambiar el kernel stock por el imperium, y creo que voy a poenr el 1.7, no se si arriesgarme a poner el 1.5 que me dio buen consumo con la hele, no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por bertuccio Día 02/06/15 a las 16:40:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Utiliza el utlimo limpiador generico, tienes el 6.6 en la kitchen Por cierto, a mi el 1.7a me ha ido bien y desde esta mañana estoy con el 1.8. No pinta mal compi pero aun es pronto . Yo me arriegaria a meter el 1.8 ![]() Un saludo compi |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yaguete98 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo compi |
|
|
Compi, lo llevo como en el post 5, con smartmax , noop 1024 , sin zram, westwood .Ya nos comentaras que tal te va . Cuando acabe el ciclo, pondré capturas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He hecho una instalación limpia de nuevo y nada, conectado al pc carga, pero con el cargador o no carga o si carga lo hace de forma muy lenta, al entrar en ajustes/más/batería, aparece "cargando por usb" aunque esté conectado al cargador. Tengo un flex de carga nuevo aquí, pero no sé si ponerme a cambiarlo porque me da a mi que no viene por ahí el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi te comento que me paso antes y lo que hice fue comprar otro cable y problema solucionado.
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: leí mal... El sueño me pude... Como te ha dicho el compi esepedaso prueba con otro cargador y si puedes haz la prueba con otro kernel... Igual se sd instaló correctamente... Última edición por aspimm Día 02/06/15 a las 17:12:42 |
|
|
|
|
Cita:
Intenta conseguir otro cargador y cable de otro samsung para descartar que el tuyo esté chungo. De la misma, intenta probar tu cargador y cable en otro sg4 para ver si responde de la misma manera, que se pone a cargar al cabo de 3 , 4 minutos Te pasa con otras roms? Si has instalado la rom limpia + pit, recuerdas si te ocurria lo mismo? Has probado con otro kernel? Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La batería(original) es nueva de ayer mismo, he probado con otros cargadores, aunque de samsung sólo tengo uno....no sé, me voy a acercar a la tienda donde compré la batería a ver si me deja probar un cargador original y es ese el problema. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Quizas compi tengas tu puerto micro usb "chungo" , el del movil .
Mira a ver si puedes hacer pruebas para ir descartando. Un saludo |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:17:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007