![]() |
|
| Sony Xperia Z4 / Z3+ Todo sobre el Sony Xperia Z4 / Z3+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero sin operadora, libre
Por operadora tambien te lo pueden regalar y por eso no es gratis |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si eso es demasiado lío para algunos, siepre pueden comprarlo en El Corte por 599 euros de oferta |
|
|
||||
|
||||
|
Libre me refiero en no operadora.
Si quiere bajarase e Xperia Home 8.0.A.1.1 app updated http://www.apkmirror.com/apk/sony-mo...-apk-download Aun no es la del escritorio apaisado es la proxima |
|
|
||||
|
||||
|
El lenovo vibe Z2 pro se ve genial... Lo tiene todo, Phablet premium, 7.7" de grosor, 6" de pantalla QHD, 4100mah de batería...
Solo tendría duda de la batería, al ser QHD y 6", temo que la autonomía se resienta como el Nexus 6, que es penosa (pero este vibe tiene 4100 de batería eso sí) me gustaría saber alguna review que hable de ello Pero si, es algo así lo que busco... La estética del menú de ese lenovo es lo que menos me gusta, iconos muy grandes y el diseño no lo veo, creo que el Nova launcher lo podría solucionar... , bueno, lo seguiré de cerca Saludos! Última edición por Bardok84 Día 27/05/15 a las 23:43:54 |
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que eso bien valen los +/- 250 euros de ahorro respecto a comprarlo en tiendas |
|
|
||||
|
||||
|
Me estas rayando de mala manera, solo he dicho que cuando salga el z3 plus bajara el z3, que tiene que ver amena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que el Z3+ no está hecho para usuarios que tengas un Z3. Está destinado para aquellos compradores que quieran un gama alta pero que no quieran un Z3 que ya está un poco atrás con respecto al resto de gama alta del mercado (s6, m9..)
|
|
|
||||
|
||||
|
En autonomia y en algunas cosas esta aun por delante, aguanta el tipo bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a todo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay precios http://www.xperiablog.net/2015/06/01...ders-now-open
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
700€,pffff,aun bajara mas de precio el z3 y la diferencia de características es minima,creo que sony la ha cagado con este z3+ |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en procesador si hay una gran diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,yo me refiero al dia a dia,abrir las apk medio segundo antes,no es inportante,encima menos bateria,menos procesadores potentes y mas baterias mas grandes. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, es un Z3 con 3 ligeras mejoras, no hagáis el primo, cuando vendan este el Z3 bajara de precio, si queréis un sony xperia bueno ahorraros unos euros, no merece la pena el gasto por 4 tonterías.
|
|
|
||||
|
||||
|
700€ un móvil que les ha costado 0€ desarrollar y que el único cambio de peso es el procesador por uno que es una estufa.
Si ya el Z2 y Z3 tenían problemas de sobrecalentamiento, con este va a ser un escándalo |
|
|
||||
|
||||
|
Por los benchmarks de GSMArena, parece que viene capado de frecuencias pues no llega a estar a la altura del HTC M9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Allá cada uno con su pasta. Conmigo que no cuenten. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que ese Z3+ (Z4 japonés) es un mero "puente"... Un simple terminal para que se contenten los que busquen algo nuevo en sony... Pero un terminal transitorio,
Pues desde luego no revolucionario ni innova nada, ni en diseño ni en hardware. Creo que Sony se ha visto obligado a lanzarlo para ganar tiempo.... Hasta que SI venga EL RELEVO generacional de verdad en si saga Z, que será de nuevo un Z que innove y atraiga a onsumidores compitiendo de tu a tu con los primos iphone 6S /6S plus, Nexus 7, S7 etc Es decir, el Z5 Con el, espero que traigan Un Z5 ultra, un Phablet premium como nos deben desde hace... Años que no hay ni uno. Espero que lo traigan como muy tarde para navidades, sino, ahí se quedan doliendome en el alma porque sony es mi debilidad. Digo yo que para navidades deberían de tenerlo listo, su Z5 digo, porque como solo tengan el Z3+ como UNICA opción que ofrecer hasta febrero del 2016... la compañía va a pique seguro, apaga vámonos Saludos! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|