|
|
||||
|
||||
|
Joder,que buen precio...pero marca 189$...es que tienes algún cupón??dinos algo
Última edición por ismapaan Día 26/05/15 a las 12:30:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido un correo de Tinydeal diciendo esto:
(Click para mostrar/ocultar)
asi que toca esperar mas de la cuenta, me lo estaba oliendo, paciencia toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero me equivoque. no es en pandawii. Es en igogo marca 145 euros y lo tienen en egro y blanco. Ademas creo que hay un amigo por aqui que podria darte algun cupon de descuento . Mira un poco mas atras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dentro de 7 días me llegará un cubot x11 para hacerle una review!! Ya os pasaré el link para que lo podáis leer!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si que lleva funda de silicona!!! Me llegan 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Una duda de última hora. Cuando estuve mirando las características del Cubot x11 estaba convencido de que era un octacuore a 1.7 ghz. Y además estoy seguro que así lo ponían. Pues bien , ahora mirando en Tony de al veo que pone que la velocidad es de 1.4 ghz, se que no lo voy a notar en absoluto. Pero quiero que alguien me lo aclare. En igogo he visto que pone 1.7 ghz. Por cierto, problemas en tinydeal, lleva 3 días en proceso, eso quiere decir que se han quedado sin existencias. Mal rollo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. Tengo unas ganas de tenerlo en mis manos. Pero me parece que va a haber que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya OS contare!! Me llegan 2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿y te los traen por DHL?. Yo siempre los pido por correo internacional registrado y me suelen tardar 20 en llegar. Una vez se me ocurrió pedirlo por EMS postal exprés y me lo retuvieron en aduanas. Tuve que pagar 25 euros y tardo lo mismo. A alguien le ha pasado alguna vez? Porque si por mi fuera los pediría por dhl
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que pasa. Ya OS contare... |
|
|
||||
|
||||
|
joder anda que yo. Ahora me acaban de mandar un mail los de tinydeal diciendome que el producto esta muy solicitado y que no van a poder servirmelo en unos dias . Les he pedido el reembolso del dinero aunque me duela, pero al menos tengo el dinero en mi poder y lo puedo buscar por otro sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te devuelvan la pasta,me lo dices |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un X9 en el curre y va muuuuy bien.
Lo cogere negro, lo tenía encargado para envio el 25 de mayo, pero no fue así. Anulé la compra y estoy esperando a ver una página con stock real. Alguien de los que lo ha comprado tiene ya un codigo de seguimiento del envio, y si lo tiene, donde ha hecho la compra. Saludos. Juan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres,en aliexpress,chino fiable (hasta que se demuestre lo contrario),al que yo le compre tenia,seria yo preguntarle mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comentanos tio, ya hay stock? Imagino solo que en algunas tiendas, por cuanto te han salido a ti de precio por unidad, alomejor podria interesarme la tienda que comentas de aliexpress
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»