![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí pude sentir la mejora con lo que me dijiste. Preguntas: - Entonces no es necesario acrtivar ClearAudio+? - Esto funciona para cualquier app? O sólo con música? Porque con música es la única forma de sentir el cambio en vivo, con películas o videos, se corta al acceder a ajustes. |
|
|
|
|
|
Me pasa lo mismo, las notas de audio de wasap no reproducen, aunque el audio es mejor ahora, eso está clarisimo
|
|
|
|
Debes entrar en modo Clock Work Mod, si deseas puedes utilizar el que tu gustes, no necesariamente debe ser el Philz Touch
|
|
|
||||
|
||||
|
1flavio2, excelente aporte! funciona de escandalo!!! las instrucciones muy precisas, un 10 para ti!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, funciona para subir volumen del auricular durante una llamada, pues en mi caso actualice a lp y bajo mucho al punto de no escuchar a mi interlocutor en ambientes con ruido, en oficina o casa se escucha bien.
|
|
|
|
|
Cita:
- Cuando ya haces los pasos mencionados para todo sonido que salga del telefono tiene la mejora que pusiste SALUDOS |
|
|
|
Claro que si compi, aumenta el sonido en todo aspecto.
|
|
|
|
|
Cita:
Si es asi, intenta reinstalando la aplicacion de WA |
|
|
|
Yo probe todo y es el MOD.... pasa con audios que duran mas de 60 segundos.
|
|
|
|
Lamento no poder ayudarte compadre, a mi no me pasa eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!! A ver si podéis ayudarme.. He instalado el mod y ahora el móvil es muy lento todo y no se oye el altavoz!!! He reiniciado y cambiado opciones del Clear audio y nada, no se oye!!
Encima a cualquier aplicacion de musica que ponga se cierra... y cuando intento llamar por tlf se reinicia
Última edición por kskbl23 Día 31/05/15 a las 19:31:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún mod para revertir y volver al anterior? Es que no tengo backup x es de fábrica y estaba probando :s
|
|
|
|
|
Cita:
Que modelo de Z3 tienes man ?? La unica solucion es flashearlo de nuevo |
|
|
|
acabo de flashear el mod siguiendo al pie de la letra los pasos a seguir, tengo el modelo 6653 lollipop 5.0.2, compilacion 23.2.A.1.62, perdi todos los audios del equipo, no hay ningun sonido, el movil se pasma y el reproductor de audio no va, afortunadamente tenia backup
|
|
|
|
Versión 3 disponible
Ya esta disponible la versión 3, para que actualicen el post.
Acá el hilo con el link de descarga http://forum.xda-developers.com/z3/d...-mode-t3113241 |
|
|
||||
|
||||
|
he instaldo la v3 me pasa lo del whasap tb en los audios y tb os digo que el xlout y esas cosas la emnso con los casco no se nota la diferencia no he probado en altavoz. eso si sube el volumen bastante
|
|
|
|
Para acceder a recovery es necesario ser root? En caso de que no sea así, que debo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
obvamente tienes que ser root
|
|
|
|
Lo que pasa es que si eres Root puedes abrir las DRM y perder calidad en la cámara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Falso. Se puede rootear sin abrir los DRM.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema