![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Backup TWRP Android 5.1 Final | 23.11.14
![]() Este nandroid es gracias al aporte de http://motox-brasil.blogspot.com.ar. Es necesario tener Bootloader Desbloqueado y TWRP. El backup es 100% limpio, no posee ni root ni nada modificado. Esta hecho al recibir la OTA Final de 5.1 de un usuario de MotoxBrasil. La ventaja que tienen es que pueden volver atrás a 4.4.4/5.0 sin problemas de BRICK. Instalación: 1. Bajar el zip; 2. Extraer; 3. Mover a TWRP/BACKUPS/0978238924/ (el número de carpeta cambia depende el dispositivo) 4. Reiniciar en modo Recovery TWRP; 5. Wipe > Advanced Wipe; 5.1 Seleccionar: Data, Cache y Dalvik Cache; 6. Ir a Restaurar y seleccionar el nandroid subido previamente. 7. Verifique que esteen seleccionadas las opciones de Boot y System; 8. Reiniciar y disfrutar de Android 5.1 ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tan seguro seria esto...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro de que? si es un nandroid, hace de ultima un backup con twrp de tu sistema y despues pone este, si no te anda algo restauras el tuyo y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está genial tener esta opción, muchas gracias. ¿Se puede usar con otros dispositivos que no sean el XT1097?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo meti una nandroid del pure edition , eso si, desde el mismo modelo que correspondia, hace tiempo ya y perfecto, ahora si es del xt1097 y lo metes en otro no sabria que pasaria... en cualquier caso la 5.1 pure edition ya la teneis disponible por si la quereis instalar..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es final la del pure? y si despues queres volver a stock?
|
|
|
|
Pues esperas al zip oficial y lo metes por RDSlite jeje pero si quieres hacer downgroad necesitas abrir bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi seria mucho mas facil para todos convertir el equipo en pure y tener siempre lo ultimo antes....
|
|
|
||||
|
||||
|
hay mucha diferencia con el soak test en rendimiento y funcionalidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se supone q si es final tiene cosas mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intento descargarlo pero me sale error al iniciar la descarga, alguien ha tenido el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien probe y funciona la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No probaste desde la PC?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo pc
Pero creo que era problema del navegador porque descargue opera y problema resuelto. Gracias de todas forma |
|
|
|
Bueno amigos, acabo de instalar esta "version final" y bueno se ve mas estable y se ha mejorado el tema del sonido ascendente y estabilidad en la camara...de momento eso....veré durante los dias algun bugs si es que lo experimento. saludos
Última edición por sonyds1989 Día 02/06/15 a las 08:23:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tuviste problemas con el módem o te agarro la señal directo, de donde eres? |
|
|