![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿es realmente oficial ese sitio? o es simplemente una web que se dedica a ir recopilando lo que se publica? A mi me da la impresión (sobre todo si se mira la portada) de que es una web genérica y no tiene relación directa con Google, por lo que realmente en esa web no aparecerá hasta que alguien consiga el paquete y se lo suba, pero antes ya habrá sido publicado en XDA y repetido una y otra vez el enlace por todas partes. ¿me equivoco? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gifmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii huecooooooo, que habiendo huecooo ya si eso yaaaaa.....
Ains.... Ains... Ains... A mi ya no me salen los comentarios... Seguramente que en breve saldrá alguien diciendo que ya la tiene. Yo insisto. Hasta que no me llegue a mi... no me creo nada... Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el enlace a XDA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que llega al final.... Pero pienso yo, si ya hay rom con base CM7 que funcionan de maravilla, para que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua, otra vez ponen lo de unas semanas...Pero al menos nos piden que tengamos paciencia
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos cuantas son esta vez few weeks. ¿Seran otros dos meses?Esto es flipante.
|
|
|
||||
|
||||
|
la idea es que con que llegue a uno, ya nos vale a los demás, ya que podemos aplicar el update.zip manualmente, ¡¡A ver si llega y a alguien!!
|
|
|
|
Esperemos que las Few Weeks sean weeks y no meses....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta... ¿por qué no veo eso en el twitter de googlenexus?¿Se han arrepentido?
http://twitter.com/googlenexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pues no se por que no lo ves, pero el último tweet es este:
Última edición por KeSu Día 23/02/11 a las 10:35:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero la mia yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he leido de nadie que le haya llegado. Por supuesto, si ya nos va a tocar esperar a todos, los Nexus de Vodafone aún tendrán que esperar más...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero los Nexus que enctregaba Vodafone no eran libres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada nueva actualización volvemos las mismas preguntas
El día de la marmota se repite! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EL DIA DE LA MARMOTA que buenoooooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, de momento por internet no se ha visto nadie que la haya recibido, así que lo mejor es tener paciencia y no darle mucho al F5 que vamos a joder la tecla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»