![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última radio sin ril?
|
|
|
|
|
|
Para cambiar el tono de llamada como lo hago. Porque tengo creada la carpeta Ringtones y he metido alli el mp3 pero no lo veo en el menú luego....
Un saludo |
|
|
|
Al parecer hay algo raro con los RIL´s. Han comentado en XDA los siguiente
- CyanogenMod 7 RC1 : HTC-RIL 1.6.1062G (Apr 23 2010, 17:35:06), - CyanogenMod 7 Ultimas Nightly: HTC-RIL 2.2.0014G (Sep 24 2010, 19:08:27) Al parecer todo funciona mejor con el RIL de la RC1 pese a ser mas antiguo. Hay un forero que comenta que va a hacer un flasheable para las Nightly y lo colgará. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado siempre, también con el ril antiguo de la rc1
EDIT: No hay manera de cambiar a 2g/3g sin tener que reiniciar... joder Última edición por yukkio Día 22/02/11 a las 13:57:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De donde se cogen estos RIL que decis?? |
|
|
||||
|
||||
|
Los ril normalmente los dejan en xda y aquí también.
Han colgado un ril en el hilo de xda que arregla el comportamiento raro del cambio de 2g a 3g, al fin. Saludos. Última edición por yukkio Día 22/02/11 a las 19:38:13 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, llevo la full3 instalada y mas de lo mismo, consumo de bateria excesivo comparado con la build33 o la RC1.......esperemos q arreglen el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
RIL?
perdido, ahora buscare que es si nadie se anima a definirmelo ![]() Edito: ni dos segundos Originalmente Escrito por Hafficci ![]() El RIL es un "puente", por así decirlo, entre la Rom y la Radio (más o menos, la herramienta para usar el hardware del aparato). Aunque no hayas metido ninguno, la rom que uses lo trae, solo que según van sacando radios, los Rils puede ser que vayan mejor con estos rils nuevos, pero no siempre. Última edición por JaJeJJ Día 23/02/11 a las 00:38:19 |
|
|
|
|
Cita:
Ya me ha quedado claro que es el RIL, ahora bien... al final cual es la recomendable?? y de donde bajarla?? En xda he visto esta AOSP_RIL_CM7_OxygenRC7 pero no estoy seguro de que sea la correcta (mas que nada por lo de Oxigen en el nombre) y no me gustaria cargarme nada. Un RIL se puede quitar? o simplemente flasheando de nuevo ya la quitariamos?? (Lo digo por el comentario que aparece en xda "I think this will need to be flashed everytime you flash a new nightly until the RIL is changed." |
|
|
|
|
Cita:
Tenemos una novedad en la full5. Han implementado la opción del porcentaje de batería en la barra superior (ya era hora). Se activa desde "Ajustes Cyanongen>Interfaz>Status bar tweaks" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo desde ayer probando los kernel de coutts, los de 875 y 925mV en concreto y me pega unos FC que te cagas a los 2-3min de tener la Desi encendida.........
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacerme el root he instalado el rom manager, me he bajado la rom desde alli, le he dado a instalar, se ha instalado todo, y me sale la animcaion de cyanogen mod todo el rato, se va y viene con el monopatin, lleva 10 minutos, asi..... es normal?
|
|
|
|
|
Cita:
Restaura el nandroid y flasheala desde el recovery (si puedes haz wipes) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás en la 5 metieron lo del porcentaje de batería y supongo que alguna cosilla mas. Si quieres estabilidad quedate con la RC1 |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo estoy con la 5, con el truco del *#*#4636#*#* y bueno, ahora mismo llevo un 34% y tampoco es q le he dado mucho uso al aparato durante el dia.........otros dias con el mismo uso llevaria a estas horas un 25%
|
|
|
|
|
|
Y que configuración estas usando exactamente? Que tipo de red preferido utilizas, wcdma preferred?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»