|
|
||||
|
||||
|
install this version.
GM_UPDATE_KK_T8186 if it gives any error related to apk file "(...) has unexpected contents.", you will need to do a Factory Reset. Also if you have any system files modified, you will need to restore them to original state. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes instalada la rom la actualizacion la hace ya,no hace falta instalar la actualizacion manualmente |
|
|
|
Yo lo que hize fue instalar la rom y despues actualizarlo,sin problemas se me actualizo.
Que error es el que te da. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene la stock ROM del Gionee Elife E7 para meterla mediante GNQC?
|
|
|
|
Hay actualización del sistema para esta rom.Pasa a la 8193. uploadfromtaptalk1441697562295.jpg
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola me suena como que lo hizo todo automático. De todas maneras el archivo es un .zip con un nombre enorme que lo guarda en la raíz de la Sd. Entra en el recovery he instalalo desde la opción instaló to zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz primero los wipes y si quieres que sea una instalación limpia haz un format sd ext. Despues de eso desde el mismo recovery conectalo mediante usb y haz un mount usb y te aparecerá la unidad del teléfono en el pc. Metes el archivo y entonces instalas el zip mediante la opción install zip desde sd. Seleccionas el archivo e instalas y reinicias. Con eso debería de instalarse bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los que habéis instalado esta última actualización, como que gasta más batería, no os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|