|
|
Cita:
Un saludo compañero!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hace tres dias salió Orange, Vodafone y hace dos Movistar...estamos esperando a la libre!
|
|
OTA para la genérica ES?
|
|
|
Cita:
Me alegro de que te animadas, es una actualización que aporta novedades pero que tiene mucho que pulir. Espero que Sony no deje tirado al Z antes de dejarlo en forma! |
|
|
Pues según Xperifirm no ha salido todavía para PC Companion la Generica ES. Por favor comenta cómo va
![]() |
|
||||
|
||||
Por OTA no hay nada aún. Y en Pc companion tampoco había nada.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la genérica española y nada de nada. Supongo que esta semana saldrá, habiendo salido las de operador no tendría sentido que tardara mucho más creo yo...
|
|
Para Colombia ya salió
Enviado desde mi C6602 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya estan cansones con eso de que tengo la de españa y no me llega, que tengo esta otra y no me actualiza que puse la de hong kong ya esta bueno... cuando estaba por salir si pero ya que todos la tenemos (la mayoria) ya cansa entrar al foro y leer siempre lo mismo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar la OTA de Vodafone
![]() ![]() Última edición por carlosajimenez Día 01/06/15 a las 09:08:36 |
|
Para los q tienen la de Vodafone ¿qtal va? ¿Se pierden datos al instalar? Leí x ahí q pesa 1.2 gb y a mi me dice q son - de 700 mb ¿?. Me voy de viaje y no kiero instalar, vaya ser q no tire,y el problema de la batería . . .Pero el icono del telefonillo arriba a la izquierda me tienta.. .Jaja
|
|
|
Cita:
|
|
"Google presentó Android M y mató Lollipop directamente diciendo que han corregido miles de bugs.
Me parece increíble, lanzan Lollipop sustituyendo a KitKat que iba muy fino y ahora dicen que tiene miles de bugs.Hay un hilo donde se hablaba de lolipop y.lo comentaba." "Lolipop ha salido rana y no es nada recomendable, y menos sino es una 5.1.x . que son y no podía hacer nada al respecto. Pero es q ninguna compañía puede hacer nada." Eso se dice por muchos foros ya....la verdad,a primeras me sorprendio el LP por su rendimiento..pero al volver a KK y ver que en general todo va fino y perfecto yo no vuelvo a LP.. |
|
Merece la pena entonces actualizar?? mi hermana no lo tiene ni desbloqueado ni nada y no podría volver atrás...con la actualización a KK no tuvo ningún problema...
|
|
Si se puede volver atrás, pero a través de flashtool, metiendo la versión de android anterior a través de ese programa. Es muy fácil y en este foro hay un video tutorial maravilloso que es imposible no hacerlo bien siguiéndolo.
Yo si he pasado a lollipop y tengo la versión de Hong Kong y me va francamente bien. Pero lo tendréis que valorar en función de si os veis capaces de volver atrás. |
|
Gracias mmartica46, Yo tengo un xiaomi mi3 y le pongo roms y eso, pero tocar uno que no sea mio...como pa tener que escuchar a mi hermana si falla por mi culpa jajaja
La pondremos, luego restablecer de fabrica y a ver como le va. Si tengo dudas ya consulto. Gracias!! |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|