![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | ||||||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% | |||
|
||||||
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% | |||
|
||||||
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% | |||
|
||||||
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
Buenas, tengo una preguntilla, se puede pasar de la v62 a la v67 sin pasar por las demas actualizaciones o ai que ir poniendolas todas de una en una??
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero tengo una duda, con la JS3 se puede meter la ROM o hay que ponerse primero la JS5??
|
|
|
|
Maestro Criskelo el amigo Miorat me recomendo que pase por su hilo ya que le hice una consulta por un problrma que tuve, resulta que segui los pasos indicados en su guia para Hacerme ROOT + recovery 2e y me baje los archivos de esa guia pero el instalar tuve problemas con la pantalla, no me respondia al tacto, hasta que a duras penas lo pude solucionar, luego instale su rom v35 y de la misma forma o sea cargando en la sd y instalando desde cwm la v45 y ahi se armo el problema, arranco, paso la S y cuando empezo a cargar la rom salian carteles que decian que faltaban los archivos de mozilla y otros mas. ahora quiero cargar de vuelta su rom pero tengo recovery 3e y no se como hacer para volver a ROOT + recovery 2e ya que el archivo que baje de BusyBox para jpy de el amigo Miorat me causo problemas. Una vez que tengo recovery 2e ya puedo seguir los pasos que da ud para instalar? debo empezar por la v56 y luego pasar directamente a la v67 o ir resptando cada una de las actualizaciones? desde ya muchisimas gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@criskelo Te cuoteo solo para añadir, para que sepa Criskelo, que tu modelo es el I9000B mmjc, Como consejo te digo cuando quieras nombrar a alguien que coloques una @ delante de su nombre, para que nos aparezca marcado en el area de notificaciones. Si te fijas, he puesto una @ delante de tu nombre, así que en la pantalla, arriba del todo a la derecha donde te pone "Bienvenido, mmjc" te marca que has recivido algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat hay alguna forma de cerrar el navegador de serie sin que se quede en el administrador de tareas en 2° plano? O un boton especifico para cerrarlo? Eso es lo que le hecho en falta al nacegador de serie ( que por cierto, ahora va demasiado bien..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nop. Pero si no recuerdo mal... el que venía con Eclair si que se podía no??? |
|
|
||||
|
||||
|
nose que modem y csc poner chicos
![]() EDIT: probando modem JPD Última edición por chimpi91 Día 22/02/11 a las 23:45:52 |
|
|
||||
|
||||
|
nose, esta claro que sise queda abierto luego no tarda nada en abrirse, pero se queda usando ram..
|
|
|
||||
|
||||
|
que raro chicos, he puesto JPD desde el rom updater y al reiniciar en recovery y salir como finalizado y reiniciar el telefono sigue poniendo XXJPY en banda base!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y llevo toda la tarde leyendo pero no consigo solucionarlo, ¿cómo instalais el kernel? ya sé que pone a través de Odin pero he vuelto ha hacer todo el proceso desde el principio dejando el terminal como salido de fábrica, después de hacerle root y poner la versión 56 de la rom, no consigo poner el kernel.
Gracias anticipadas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!! siguiendo las isntrucciones de criskelo, sin nada de odin ejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo he probado pero no me deja descargar el rom updater, lo volveré a intentar y te cuento, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, estaré ciego pero no veo na!!
he instalado la 56 + actualización a la 62 segun este tutorial --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 pero como actualizo a la 66 (para poder actualizar luego con el "rom update" a la 67) o actualizar a la 67 directamente? no veo en ninguna parte para descargar ni la 66 ni la 67 el "rom update" he leido que solo funciona a partir de la 66. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno qui esta Funciona la TV GRACIAS!!! a lglossman que se ve estubo metiendo mano
Cita:
QR para Updarer ![]() Lunk descarga normal I9000B ROM_Criskelo_v68_Ed-850mhz__WIPE.zipulo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://criskelo.grupoandroid.com/b/V...LO_ROM_v67.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
luego siguiendo el post 2do puedes usar romupdater enfocar el QR de kernels Buscar actualizaciones y te tiene que aparecer el ultimo SpeedMod k13c descargas y el updater hace lo demas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tenkius, acabo de ver la actualización a la 66 e iba a editar mi post ![]() eres más rápido que el viento!! jeje ya tengo metida la 66 voy a ver si me furula el rom updater, y si no le meto directamente la 67 por recovery tenkius de nuevo edito: bieeeeenn, he tenido que volver a instalar la rom updater del market para que me funcionara. descargando la actualización 67 ![]() mola esta manera de actualizar!! jeje Última edición por ChusV4 Día 23/02/11 a las 00:33:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |