![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como lo habeis hecho??? instalado la 2.4 y seguidamente flasheando el 1.8?? o habeis flasheado el kernel varios días después? yo es que lo hice de la 2ª manera, a lo mejor puede influir y que radio teneis también
Última edición por titor.sax Día 22/02/11 a las 20:32:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mis sensaciones después de 2 días con la ver.24 y el kamma 1.9, son buenas, la verdad es que no había visto hasta ahora cosa igual en velocidad, también es cierto que tenía velocidad bajando la batería, pero bueno, con la batería full desde las 8:00 me llegaba rascadaaaaa, hasta las 22:00, pero eso sí, sin apenas tocarlo. 10 min. de internet, un par de llamdas y el resto en reposo....Así que ahora le voy a poner el kamma 1.8 y haber como va, otros 2 días de prueba y ya os contaré. Un saludo.
|
|
|
|
¡¡¡¡¡AVISO PARA NAVENGANTES!!!!!!! ya está disponible la descarga de la 2.5
|
|
|
|
Aver como va? Poque la 2.4 va increible aver que mejoras ves y el nuevo kernel
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
Ya esta disponible la nueva 2.5 a ver q tal a estoy descargando, yujuuuuuu
|
|
|
|
|
|
|
|
Va bien, un poco de cambio en el aspecto gráfico, le he puesto el buzz a 1.6 pero estoy pensando en volver al kamma 1.8 el rendimiento con la 2.4 era espectacular.
Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
Y de consumo de bateria el nuevo kernel que tal va?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
Nose, lleva el buzz yo me he puesto la versión a 1.61 ghz, de momento de consumo bien, pero no parece tener la fluidez del kamma 1.8
Le voy a dar unas horas y sí no veo que la batería va mucho mejor lo cambio. Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
Flasheada aunque he puesto el kernel kamma 1.8 que iba bien con la 2.4 y el quadrant es mejor que con el buzz que viene con la ROM.
La acabo de instalar... de momento va de lujo.. y los cambios de algunos iconos y barras de notificaciones, me gustan... a ver en cuanto a rendimiento ;) Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento bien lo que nada mas flashearla le he cambiado el kernel por el de Kamma 1.8 ya que me dio muy buenos resultados en la versión anterior.
Veremos hoy como se porta y al final del día sacamos conclusiones. |
|
|
|
Pues yo la dejo tal como está...
Aunque el KAmma parece dar algo más de velocidad en iertas cosas , el Buzz va muy fluido para mi. Veremos en un par de días si lo valoro de otra forma. Decir que la Rom está impecable y se me reinstaló todo sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo con KERNEL de leedroid y es un mechero..... y rapida!!!
|
|
|
|
Esta muy bien tiene algun cambio grafico, por lo demas en su linea muy bonitas y eso pero yo le cambio al kamma 1.8 es genial como funciona ete kamma ademas el kernel de serie te deja la desi a 800mhz segun el setcpu en cuanto a la bateria si es cierto que consume un pelin mas el kamma q el de serie pero para mi merece y mucho la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de instalar la 2.05 y por lo que he visto de momento bien. El unico punto flaco la bateria que dura poquito. |
|
|
|
Pues a mi del boot no me pasa,no se si es que esta corrupta,la he bajado de la pajina de XDA,o que sera,Con que recovery lo habeis puesto,con el 2.5 el 3.0.0.5 o el 3.0.0.6 y si alguno la tiene que por favor me la pase a ver si otra que funcione....
Gracias,un saludo |
|
|
|
Yo la he Flasheado con el 3.0.0.6 y ningún problema, vuelvetela a descargar de hotfile, nose, prueba un full wipe a ver...
Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Va lento,no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 2.5 tiene buena pinta...esta noche a flashear
........... comentario aparte, con la version 2.5 en principio deberiamos probar con el kernel que trae, ya que comento el cocinero en XDA que es el primer kernel basada a base de los 172 y todos los demas estan todavia basadas al 132.... supuestamente deberiamos notar algo mas en estabilidad y consumo,etc ( ya que visto que todo mundo a poner los kernel de buzz o kamma )
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»