![]() |
|
| Personalización y temas Sony Xperia Z3 Personalización y temas Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Templates Funda Ringke
Buenas,
¿Hay algún programa o alguna web que suba imágenes ya preparadas para ser usadas con la funda Ringke del Xperia Z3? Sería de gran ayuda. EDIT: Os dejo unas plantillas hechas por el usuario Azpi38: https://drive.google.com/folderview?...HM&usp=sharing Si algún otro usuario quiere compartir sus creaciones que me lo diga y las pongo en éste primer post y las voy recopilando.
Última edición por kcuestag Día 07/06/15 a las 21:55:24 |
|
|
|
|
|
Lo unico que se me ocurre es que pegues una SKIN.
Si pones en Google Skin Z3 te salen paginas, cuestan mas o menos 10 euros y hay algunas bastante guapas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que podríamos hacer es ir colgando aquí las que hagamos como en el foro del Nexus 5 y así las compartimos entre todos. En cuanto tenga algunas las cuelgo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas a hacer alguna de música, molaría que hicieses alguna del grupo Metallica. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a intentar que este hilo tenga más afluencia a ver si conseguimos que la gente se anime y haga algunos. Dejo aquí una carpeta de Drive que iré aumentando https://drive.google.com/folderview?...HM&usp=sharing Última edición por Azpi38 Día 07/06/15 a las 04:54:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo las hago en photoshop y no creo que me hayan quedado mal teniendo en cuenta que aprendí ayer jajaja Nuevo enlace: https://drive.google.com/folderview?...HM&usp=sharing Hay 2 carpetas: 1 con los archivos en .psd (además hay alguna trasera más) y otra con los archivos en .tif Última edición por Azpi38 Día 07/06/15 a las 04:55:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿Vosotros la sacáis en papel a color no? Lo más difícil es recortarlas ![]() PD:¿Podrías hacer una de mi grupo favorito, Vetusta Morla? Esta foto molaría, pero es muy chica creo http://www.google.es/imgres?imgurl=h...d=0CFgQMygxMDE y si no es mucho pedir ya una de brbad como la que tienes del trono pero de otro color de fondo, porque negro con blanco no pega Última edición por jaime9714 Día 06/06/15 a las 17:18:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la participacion, como las envio?? yo tengo la plantilla y a traves del Photoshop las hago, no quedan muy alla pero bueno, todo es empezar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más pequeñas quedan mal en la pantalla y ya impresas no me quiero imaginar pero yo las más bajas que han quedado bien pesaban unos 600kb. Imprimirlo yo creo que lo voy a hacer en casa que tengo una impresora buena y papel de impresión bueno dque utilizaba mi padre en diseño gráfico porque si lo hago por ahí me van a clavar Última edición por Azpi38 Día 06/06/15 a las 18:44:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos alla con la primera prueba , cruzar dedos jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno subo otra por aqui, actualmente tengo esta jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente hoy he impreso una tanda en un papel super a3 premium glossy de Epson y las que están en mi carpeta me han quedado increíbles. Ya me iréis comentando a ver como os están quedando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en el último enlace que pusiste solo veo dos, lo cambiaste? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay son 2 carpetas pero dentro hay 30 y pico y 40 y pico archivos en la otra. En una carpeta están en psd por si alguien lo quiere modificar y la otra está en tif para imprimirlo directamente ya que así es menos engorroso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema