Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Herramientas
Viejo 31/05/15, 16:59:03
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Versión de ROM: Cyanogenmod 10.2 4.3.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Me refiero a q cuandi estas en casa con wifi y sales a la calle,se queda el icono de la cobertura con un sigo de admiracion sin sin internet y eso a estas alturas es incomprensible. Puedo permitir q gaste bateria, q de algun fc por algo,incluso q tenga algun problema con el nfc o algo parecido q no se use mucho ( q no es el caso) pero ese fallo....es lo minimo q deberia funcionar en condiciones
Q compañía tienes? Has probado a cambiar las apn? A mi me pasa con las apn de pepephone... Le pongo las de tuenti y todo como la seda
.

Viejo 31/05/15, 17:09:12
Wingerio Wingerio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Cita:
Originalmente Escrito por 3rch4r1y Ver Mensaje
Q compañía tienes? Has probado a cambiar las apn? A mi me pasa con las apn de pepephone... Le pongo las de tuenti y todo como la seda
.
Efectivamente, desde el cambio de Pepephone a la cobertura Movistar me pasaba eso, y me dio por cambiar el APN y se solucionó.
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/15, 17:20:44
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por akparador Ver Mensaje
Teniendo esta version (q es la mas moderna q podia instalar con Bacon Root Toolkit)12.0-YNG1TAS17L puedo flashear sin mas la 12.1-20120531?? Me recomendáis actualizar no?
Sí, te recomiendo actualizar!
Neceistas TWRP recovery, y cuando vayas a flashear la nightly necesitas tambien un zip de google apps, sino no tendras ni el Play Store siquiera.

En el primer post tienes las google apps (gapps) y cuando vayas a flashearla, ten el zip de la rom y el zip de las gapps en el movil.

Vas a TWRP, haces Advanced Wipe SOLO marcando las opciones: System, Data, Caché, Dalvik Cache (NO marques internal storage ni OTG)

Una vez hecho eso vuelves al home del recovery y flasheas los 2 zips, primero obviamente el de la rom, y listo
Viejo 31/05/15, 17:38:03
akparador akparador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
muchas gracias
Viejo 31/05/15, 17:44:24
Miembro del foro

Y de todas las gapps q hay en este post, cual me aconsejas tu?, JuanPag94?? lo digo pq he leido en alguno de os posts q las slim esas van genial, pero mi duda es q no se si descagarme las mini, o las zero (pq no se la diferencia). y tb q he leido q en la nigthly 12.1 30 habian incluido el driver nuevo de la pantalla, y mi otra duda es si salto de la 12.0 a la 12.1 31 saltandome la 12.130 no lleare yo ese driver??
Viejo 31/05/15, 17:46:49
Miembro del foro

si estoy ekivocado (en lo de que el driver se incluia por primera vez en la 12.1-30) alguien sabe cual era? gracias.
Viejo 31/05/15, 18:10:22
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Versión de ROM: Pie
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 62 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Sí, te recomiendo actualizar!
Neceistas TWRP recovery, y cuando vayas a flashear la nightly necesitas tambien un zip de google apps, sino no tendras ni el Play Store siquiera.

En el primer post tienes las google apps (gapps) y cuando vayas a flashearla, ten el zip de la rom y el zip de las gapps en el movil.

Vas a TWRP, haces Advanced Wipe SOLO marcando las opciones: System, Data, Caché, Dalvik Cache (NO marques internal storage ni OTG)

Una vez hecho eso vuelves al home del recovery y flasheas los 2 zips, primero obviamente el de la rom, y listo
Pero porqué recomendáis actualizar?? Veo que hay bastantes problemas con estas nightlies no? Que ganáis en cuanto a CM12S?
Viejo 31/05/15, 18:15:33
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Cualquiera xD
Tu operador: O2
Mencionado: 601 comentarios
Tagged: 62 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Pero porqué recomendáis actualizar?? Veo que hay bastantes problemas con estas nightlies no? Que ganáis en cuanto a CM12S?
Respecto a la stock, se gana fluidez, y más opciones que en la stock no están.
Viejo 31/05/15, 18:20:06
lagoonhuaw lagoonhuaw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Miro
Tu operador: Vodafone
El único fallo que tengo es que cuando se queda en suspensión, cuando e apaga la pantalla, se ve que se va el WiFi por que las notificaciones me llegan al encenderla... Sabeis algo? Tengo la del día 23
Viejo 31/05/15, 18:20:41
Usuario muy activo

Vamos por partes. En primer lugar respondo a @akparador
Las gapps que yo te recomiendo son las slim o las minimal. Aunque dicen que las minimal son las que mejor funcionan. (Yo antes cuando tenia esta ROM usaba las de Paranoid Android que tambien son muy buenas, pero se que las minimal van mejor aun)
Con respecto al driver del tactil, ahora mismo ninguna nightly nueva lleva el último driver. El que estaba en fase de pruebas los llevan las del día 15, 16 y 17. Pero lo quitaron dado que consumia mas bateria. Ahora estan a la espera de que incluyan la version final del driver. Aunque si a tí te va bien la pantalla sin necesidad del nuevo driver, no tienes que preocuparte por la version que instalas.

Cita:
Ha habido problemas de reinicios aleatorios en las de dias anteriores, pero hay que tener en cuenta que los causaban ajustes de wifi y gps que al final han acabado quitando y volviendolos a poner como estaban antes por esto mismo. Así que la nightly más nueva no da problemas.
Yo recomiendo actualizar dado que las nightly de CM12.1 van mucho más fluidas que CM12S
Sí que es verdad que CM12.1 a algunas personas les falla el wifi en suspensión, pero a mi no me pasaba eso cuando las tenia.
También aparte de que las nightly van mas fluidas y más rapidas, el ecualizador funciona perfectamente (en CM12s, si no lo fixeas flasheando, deja de funcionar y hay que reiniciar), aparte de que las nightly tienen más características que CM12s (como el live display, cambiar la resolución de la pantalla, etc).
Ya va en cuestion de gustos de cada uno. Yo ahora mismo estoy en CM12s, pero viendo que no actualizan, creo que esta misma noche volveré a las nightly. Y estaba pensando volver a kitkat, pero es que no aguanto la interfaz vieja ya XD

Última edición por JuanpaG94 Día 31/05/15 a las 18:23:11
Viejo 31/05/15, 18:55:56
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Versión de ROM: CM 12.1 Nightlies
Tu operador: Simyo
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por akparador Ver Mensaje
si estoy ekivocado (en lo de que el driver se incluia por primera vez en la 12.1-30) alguien sabe cual era? gracias.
creo que era la 15, puedes verlo en el changelog
Viejo 31/05/15, 18:57:18
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
creo que era la 15, puedes verlo en el changelog
Las que llevaban los drivers eran la del 15-17.
Viejo 31/05/15, 19:31:52
visoib visoib no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64GB
Buenas tardes. Por si a alguien le sirve voy a exponer mi experiencia con las nightlies. Estaba con cm12s y la verdad esq el mobil iba de lujo pero algo extraño paso un dia q la camara me dejo de funcionar y decidi probar esto de ir actaulizando casi a diario. Como dice el anuncio, ERROR!!! y nunca mejor dicho. Son todo errores y Problemas q habia visto en los foros q le pasaba a la gente y a mi nunca. Paso a enunerar. El tactil se vuelve loco, reinicios aleatorios, desconexion del 3g, no se enciende la pantalla... Para q seguir. Du alguien se lo esta planteando, q se olvide porq no aporta nada solo dolores de cabeza. He dicho.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a visoib su comentario:
Viejo 31/05/15, 19:33:53
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por visoib Ver Mensaje
Buenas tardes. Por si a alguien le sirve voy a exponer mi experiencia con las nightlies. Estaba con cm12s y la verdad esq el mobil iba de lujo pero algo extraño paso un dia q la camara me dejo de funcionar y decidi probar esto de ir actaulizando casi a diario. Como dice el anuncio, ERROR!!! y nunca mejor dicho. Son todo errores y Problemas q habia visto en los foros q le pasaba a la gente y a mi nunca. Paso a enunerar. El tactil se vuelve loco, reinicios aleatorios, desconexion del 3g, no se enciende la pantalla... Para q seguir. Du alguien se lo esta planteando, q se olvide porq no aporta nada solo dolores de cabeza. He dicho.
Haz instalación limpia compi, con todos los wipes y formats.
Viejo 31/05/15, 19:39:53
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por visoib Ver Mensaje
Algo has hecho mal. Y creo que ha sido instalar las nightly encima de CM12s

Haciendo una instalacion limpia (wipe cache, dalvik cache, data, system) no existe problema alguno de los que comentas (salvo las pulsaciones fantasma, que eso es cosa del driver del tactil o de tu movil)

A todos los que las hemos probado nos han dado mejores resultados que CM12s, el cual está más incompleto que las nightly
Viejo 31/05/15, 19:50:51
Usuario muy activo

Por cierto, una pregunta.
El tema de la radio movil siempre activa ya está solucionado por Cyanogen, verdad?

Estaba ahora mismo leyendo, informandome por reddit, xda y demás, y he leido que en la preview de Android M sigue vigente el bug... Madre mía, Google se está coronando.

En cambio, hace poco en las nightly añadieron este commit http://review.cyanogenmod.org/#/c/98843 y en reddit comentan que este es el fix de dicho bug hecho por cyanogen. Se supone que ya lleva varios días implementado. ¿Los que tenéis las nightly habéis podido comprobar si es cierto? Si lo es, me paso de nuevo a las nightly del tirón, porque no aguanto este error. En CM12s devora literalmente la batería de una forma exageradísima cuando estas en la calle bajo red movil. Incluso en 4G a tope de cobertura.

Este es el post de reddit donde se habla del tema: https://www.reddit.com/r/xposed/comm...io_active_bug
Dicen que estan trabajando en solucionarlo mediante xposed para el que no tenga las nightly

Última edición por JuanpaG94 Día 31/05/15 a las 19:53:52
Viejo 31/05/15, 20:37:36
visoib visoib no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64GB
Cita:
Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Algo has hecho mal. Y creo que ha sido instalar las nightly encima de CM12s

Haciendo una instalacion limpia (wipe cache, dalvik cache, data, system) no existe problema alguno de los que comentas (salvo las pulsaciones fantasma, que eso es cosa del driver del tactil o de tu movil)

A todos los que las hemos probado nos han dado mejores resultados que CM12s, el cual está más incompleto que las nightly
No instale encima de cm12s, hice inst. Limpia con wipes y luego he ido instalando las nightlies
Viejo 31/05/15, 20:58:15
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Versión de ROM: Pie
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 62 comentarios
Pues ya no sé que hacer... tengo todo descargado pero no me atrevo jaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cowalex su comentario:
Viejo 31/05/15, 21:08:40
Colaborador/a

Cita:
Pues ya no sé que hacer... tengo todo descargado pero no me atrevo jaja
Puedes hacer un backup de la rom como la tiebes ahora, instañar la nightly, y si no te gista, volver a la que estas ahora, restaurando el backup, y te quedara igual que como la tienes ahora.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:

Viejo 31/05/15, 22:28:42
Usuario muy activo

Si alguien me pudiera responder a mi pregunta...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus

Herramientas

Reglas de Mensajes