![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
la verdad es que he estado leyendo un poco sobre la de orange y es tambien una rom 2.3.4. pero no se si valdria como base para el zip. yo he hecho lo que pone en el foro de XDA que es poner las original UK. porque el autor de la rom no comenta nada de la de orange. asi que no te puedo asegurar.
puedes probar y si no te va bien pues con el rsd lite te vas a la uk original y lo haces de nuevo edito: me he equivocado, la rom oange es una 3.4.2 igual que la original de froyo.... la 2.3.4 es la de eclair, que se me ha ido la olla...
Última edición por rubenzts Día 20/02/11 a las 23:14:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Nada, ya he conseguido arrancar el recovery.
Gracias gente
Última edición por Erco Día 21/02/11 a las 01:10:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Llevo unas horas con la versión 3.1 y por ahora todo OK. El único problema que he encontrado es que no consigo crearme una cuenta Google para sincronizar los contactos. Me da un error: "No es posible establecer una conexión de datos fiable con el servidor. Es posible que se trate de un problema temporal o que el telefono no este preparado para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atención al cliente". Estoy conectado mediante wifi. ¿A alguién mas le pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la cuenta no la he creado, he usado una que ya tenia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me funciona sin problemas, de hecho creo que hasta va algo mas ligera que la que tenia antes (2.2) y el icono del wifi esta mas bonito asi xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda. Finalmente lo que me pasaba era que tenia desactivada la itinerancia de datos :S
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos...
el market no me descarga, hace el amago de descargar, es decir, aparece el icono de que va a comenzar a descargar y luego a los 3 segundos desaparece, sin descargarse ni instalarse la aplicación, a alguien mas le pasa???, de momento voy tirando con el applanet, pero me gustaría tener el market funcionando por si acaso.. un saludo Solucionado, lo que hice fue presionar el boton de apagar y cuando sale las opciones le di a "recovery" cuando se reinicia el móvil que luego sale el muñequito de android con el con el triangulo amarillo, precione las teclas de subir y bajar volumen al mismo tiempo, ahi aparecerá un recovery simple, en dicho recovery tiene que hacer los dos wipe, y reiniciamos, notamos que ya la rom no arranca bien, pues procedemos a reinstalar todos de nuevo, pero cuando instalamos la primera rom, nos diriguimos a "ajustes/privacidad" y restauramos el móvil de fabrica (a mi me funciono), luego de estoy instalamos esta rom y eso me soluciono el problema, ya puedo bajar del market. esto tambien queda solucionado Otra cosa que me sale y me parece bastante raro, fue en el recovery mientras hacia un wipe data, wipe cache o un restore, me salian esas cosas. - E: Can't mount /dev/block/mmcblk1p24 (Invalid argument) - E: Cant' mount CACHE: recovery/command - E: Can't mount CACHE: recovery/log - E: Can't open CACHE: recovery/log Última edición por supergenio2 Día 22/02/11 a las 12:29:53 Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
rokoa! el pays es un poco mamoncete parece que esta esperando a que actualices este post para el poner otra actualizacion...
ya va por la 3.2 que parece que arregla el tema de la sincronizacion del calendario. que por culpa de eso yo que tengo la version 3.1 me tuve que instala el blur addon ese porque el calendario no me sincronizaba con google calendar |
|
|
||||
|
||||
|
precisamente esta actualizado el post a la 3.2,lo hice anoche jajaja
|
|
|
|
es verdad!!! es que yo a veces leo tan rapido que no leo bien lo que pone jajaja
vi el primer post version 3.0 y cuando miré el post de xda ponia 3.2 pero ahora te he leido bien y pones todos los cambios "a partir" de la 3.0 jajaja que saltarme un matiz como ese cambia el significado de lo que habia entendido!! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual de todas las roms que hay ahora pululando en los hilos recomendais para instalar? Cada uno tiene una opinion, en una no funciona una cosa, en otra si, etc.
¿Que me decis? Chao!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
tengo muchas dudas.. Parto de una version 2.51. A que verión tengo que saltar ahora para actualizarla? Ya está rooteado, instalado system recovery, y wipe. HELP |
|
|
||||
|
||||
|
pues bajate esta,la metes enl a sd y la metes desde recovery dando a install zip form sd card y das a choose zip y lo seleccionas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en el caso de TIRITI_2, si ahora froya esta rom y luego quisiera volver a la 2.51, qué tendría que hacer? (para el caso de llevarlo a la garantía)
|
|
|
||||
|
||||
|
No te digo más....
he hecho un escarnio que no veas.... he "intentado" cargar la ROM desde system recovery (nandroid) - restore. antes hice un backup de la que tenía. (Esto lo hice porque no tenía manera a detectar mi movil con el rsdlite en mis 2 ordenadores(. No teniendo mucha fe cargo la rom y hice un reboot. La lié parda. Ahora me sale el logo de Motorola en pantalla y así pa los restos... Quitando batería puedo acceder al modo Bootloader, pero como os he comentado, mis 2 pc'2 (Xp 32biy y W7 64bit) no me reconocen el telefono. Alguna sugerencia.... Creo que va a ir al SAT. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Soy nuevo en esto y leyendo y releyendo mas o menos voy avanzando. He rooteado, he actualizado a Pays-ROM Defy v3.2 Froyo with Ginger feeling [ NEW BUILD 3.4.2_145-003 !] pero ahora tengo un problema bastante gordo. Soy de pepephone y cuando voy al menu REDES MOVILES, no me aparece lo de itinerancia de datos por tanto, no puedo conectarme a internet a traves del 3G. Supongo que debe ser problema del firmware pero alguien me lo podria confirmar. Un saludo y gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |