|
|
|
Ya puse el link amigo...ojala lo disfrutes
|
|
|
|
|
|
Eso me pasa cuando no instalo el launcher de stock
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias igual. ![]() saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pon ajustes en modo pesteña
|
|
|
|
Yo instale la cámara g4, pero me gustaría el mod de xcam nueva versión donde esta?
Una duda q es eso del navbar y dpi, perdón mi ignorancia..aunque me hago una idea. Última edición por damosa Día 31/05/15 a las 09:52:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy fuera y ahora no puedo bajarme la versión 3.1 , miro el primer post y el link que veo es el v.3, es ese el de la 3.1? Esta tarde cuando llegue a casa me pongo a la faena .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la del tercer post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sigue pasando. Haciendo lo que dices pasas exactamente igual. Si instalo la apk de "LG Home" lo solucionara? |
|
|
|
Como puedo instalar el launcher stock sin tener que hacer todo el proceso de nuevo? He descomprimido el zip y cogido la apk LGHome pero no se instala.
Gracias |
|
|
|
Por cierto, he observado otra cosa. Iba a instalar unos juegos que antes con la rom original tenia instalados y al hacerlo resulta que no me salen en el play, buscando un poco mas, resulta que ahora el telefono no es compatible para jugar al juego, con el que me ha pasado en "Real Boxing". Esto se puede modificar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Very good rom.
Thanks. The only remains is to work the lockscreen weather animations. Edit: it can't go to lock screen settings from home screen with long pressing the recent button. Última edición por cocous Día 31/05/15 a las 12:27:17 |
|
|
|
En q ruta explorer se elimina xcam y cámara htc?
|
|
|
|
Usa link2SD y lo Desinstalas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en V20P e instalo esta por encima solo con wipe cache, tendre problemas?
|
|
|
|
Funciona ya el quickremote?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y no es la primera vez que me ocurre con esta u otras rom. Cuando conecto para cargar o transferir archivos, los tonos y sonidos me vuelven a los originales de la rom, y tengo que volver a cambiarlos a unos personalizados para cada aplicación... alguna forma de solucionar esto? alguna aplicación que restaure o bloquee los sonidos de todas las aplicaciones?
Otra cosilla es que al poner ajustes en vista etiquetas, cuando cierro, me vuelve aparecer en modo lista... no entiendo el por qué!! Gracias por la rom, es muy buena. |
|
|
||
|
Cita:
Siempre me a funcionado Cita:
Si es por eso ponlos en la sd interna |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una maravilla....va mucho mas fluida...nada de lags o bugs.....llevo ya 2 horas de pantalla y tengo 80 % de bateria aun....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»