|
|
|
|
Cita:
![]() Muchas gracias compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado algo hoy. Se bajó solo por wifi pero no se puede verificar me pone. No se si será esta nueva actualización que estamos esperando, supongo que si. ¿Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop tiene el teclado telefonico de toda la vida?? si no lo tiene ni me molesto en actualizar.
Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, me referia para escribir como el t9 de toda la vida. es el que uso y me va de lujo en kitkat.
Muchas gracias |
|
|
|
Como?
Osea que vas escribiendo el nombre con los números? Si aun sigue siendo así |
|
|
||||
|
||||
|
No viene de serie. Pero siempre por la store lo puedes descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos después de dos actualizaciones de Lp , llega la pregunta .... Que es mejor tener ahora Lp o la última de kk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero concuerdo con @chucky6600, simplemente no todos tenemos ni las mismas apps ni tratamos igual el Mobil, vaya que hasta la temperatura habiente puede hacer que varíe en funcionamiento |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alemarort su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, pero aki al discusión no es entre a quien le va peor o mejor , sino mas bien si kk o lp
|
|
|
|
Yo me quedo con LP
|
|
|
||||
|
||||
|
me salto la actualización de LP 14.5.A.270 y me pesa 21,8mb en la rom española con root y recovery que instale, consulta si actualizo pierdo algo? pierdo recovery y root? puedo volver hacer root y cb si es asi? Gracias
|
|
|
|
Mi experiencia personal: yo con la .270 noto que la batería me dura mucho menos haciendo exactamente lo mismo. Empiezo el dia con 100% y acabo con 20% mas o menos. Antes con la .242 llegaba al final del dia con 60-70%. Hay dias que no hago mi recibo ninguna llamada, solo algo de whatsapp. No hay ninguna aplicación "rara" que me consuma especialmente. A ver si no tardan en sacar otra, si no, me vuelvo a la .242
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»