![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He realizado todos los pasos, así como también evité los dos primeros comandos porque estaba haciendo un downgrade, ya que vengo de 5.0.1 y quise volver a 4.4.4. Al principio, ningún fail, me dio error cuando puse:
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.5 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.6 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.7 Me fijé en la rom que había bajado que por cierto fue: RETBR_XT1097_4.4.4_KXE21.187-47 Y solo tenía hasta el número 4. Creí que no había problema y continué, flashee todo lo demás y terminó. El problema surgió al momento de reiniciar. Se prendió, vibró y salio un mensaje en un recuadro azul: Your bootloader has been unlocked bla bla bla. No pasa de ahí. Intenté poner el comando final, para cuando por error pones el comando motoboot y lo aceptó, pero el problema persistía, atascado en aviso de bootloader desbloqueado. Por lo que me fijé en mi rom y no tenía estos dos comandos: mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 Así que volví a hacer los pasos y evité esos dos archivos pero olvidé los de motoboot y no recuerdo el nombre del otro. La cosa es que sigue ahí, no pasa de ese aviso del bootloader abierto. Alguna solución? De antemano gracias. PD: Estoy bajando otro firmware, espero no haberla cagado y tener un ladrillo con diseño curvo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.5 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.6 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.7 Dado que en kitkat no existen. En el post dice claramente que debes mirarlos y debes modificar por la cantidad y/o nombre del mismo. Flashea de nuevo, has hecho un caos terrible por no leer correctamente. En kitkat y haciendo downgrade, deberias usar estos comandos. [PHP]mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.4 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot erase customize mfastboot erase clogo mfastboot reboot [/PHP] |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, segun chuster en google plus, decia o comentaba que la 5.1 pure edition se desplegaba desde el 27 mayo a cuatro dias en adelante, pero por aqui ni rastro.. yo creo que nos va a tardar , pero mucho mas si tuviesemos cualquier version europea o española, bien retesall, reteuall, voy a darme una vuelta a ver si los britanicos estan teniendo movimiento...y perdonad el offtopic..
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se abria informado de ello ![]() Ademas, creo que he encontrado una pagina que habia capturado la OTA. Ahora te la paso y testeala si quieres, yo estoy nuevamente en la RETESALL |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes la OTA 5.1 supuestamente oficial: https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952611428 Prueba si quieres y dinos que tal. Haber si trae los bugs del sonido y tal y haber si es una soak o una OTA. Última edición por Firstrow123 Día 31/05/15 a las 11:41:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es mas completa que la soak test, actualiza muchisimas mas cosas. Asi que si, es la OTA. Cuentame cuando la pongas (alomejor tendras que hacer downgrade) y dime si tienes los bugs de sonido. Última edición por Firstrow123 Día 31/05/15 a las 12:01:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que haya que bajar si estoy en 5.0 TMO stock.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En el android tumbado apretas primero POWER (2 segundos) y luego VOLUMEN +
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oh, oh..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo se, llevo la 5.0,..ahora tendria que meter el zip de soak test, para probar, pero deberia entrar no crees??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mejor abstenerse. |
|
|
||||