![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 5 Personalización y temas Nexus 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Nova Launcher Prime 4.0 o Google Now Launcher?
Hace no mucho tiempo me compre nova Launcher por la verdad me encantaba pero a día de hoy no se cual de los dos va mejor y me gustaría que me dierais vuestra opinión. A mucha gente que nova ponga lo iconos más pequeños le gusta pero que queréis que os diga mi no, el cajón de aplicaciones se ve feísimo a mi parecer. Contadme que pensáis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el nova es el que mejor me va en fluidez, además de que consume menos recuersos, y muchísimo más personalizable.
|
|
|
|
Pero si yo ahora me paso a Google Now Launcher ¿sería la versión que lleva Android M?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha actualizado la verdad, que ya no uso, pero es cuestión de que la pruebes.
|
|
|
|
Yo uso nova, es mas rápido, consume menos recursos y muy personalizable. Los iconos pequeños?? Ponlos mas grandes...
![]() Yo los tengo asi, estilo a now launcher |
|
|
|
Nova y si quieres trastear y eres creativo, Total Launcher...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova con diferencia. Lo mejor para mi es el tema de los gestos, solo en la versión PRO... Deslizando hacia abajo en el escritorio me bloquea el teléfono (ejecutando aplicación de bloqueo), deslizando hacia arriba abre whatsapp, con el giro de los dedos se abre la camara, doble toque en escritorio ejecuta optimización de ram (clean master)... 4 iconos menos que me ahorro en el escritorio
|
|
|
|
La verdad es que el Nova se lleva el premio, tambien competia con el, el Apex Launcher, pero Nova a ido mas alla desde luego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pese a Nova, tambien os insisto con Total Launcher, lo que venia a ser SS Launcher, es una pasada si eres apañado y tienes ideas con los menus, puedes montarte unos escritorios muy guapos, yo he creado un dock estilo barra de Windows 7 de PC y el boton inicio me muestra una ventana que yo mismo enlace con lo que yo quiera... enlaces, accesos directos, una foto de usuario, etc...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nova es la única app por la que he pagado su versión PRO. Me parece imprescindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nova, pero en la versión 3.3, a mi la nueva no acaba de gustarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la noto mas fluida y todo que las versiones anteriores la ultima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el menú en tarjetas, pestañas pequeñas y aumentando el tamaño de los iconos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fluida no sé, pero para mi lo peor es el retraso en el drawer desde que empiezas a deslizar hasta que responde, muchas veces en vez de arrastrar entraba en las apps, widgets que desaparecían (creo que lo han solucionado en la 4.0.1)... Así que me volví a la 3.3, para mí aún no estaba para versión estable cuando la pusieron en play store. Estuve probando varias betas y siempre me volvía a la 3.3 y si lo del desplazamiento del drawer sigue así no me cambiaré, jeje, me fastidia porque tengo la prime desde hace tiempo pero bueno, no me importa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |