![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo uses el Recovery Philz_touch (un derivado del cwm). De todos modos los wipes recomendados siempre los mismos (desde cwm o Philz_touch) . Factory reset . Wipe caché . Dalvick caché (si, estamos en Art, pero hazlo) . Format system . Format data . Format caché Luego ya podrás instalar cualquier rom sin problemas. Última edición por aurelianobue Día 31/05/15 a las 10:39:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En esta rom que app controla el volumen ? Es que estoy usando fauxsound y subo el volumen y tal pero al momento que apago la música o cambio de cancion el volumen se vuelve a bajar y tengo que ir otra vez a fauxsound a subirlo. He pensado que a lo mejor algo interfiere, tengo instalado el lean kernel. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Si, lose pero como se llama esa app? Es para borrarla y así no tener problemas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En priv-app tienes la carpeta y aplicación custom settings, pero ojo que es la que controla todos los accesos a parámetros que personalizan la rom. Luego probablemente son scripts y secuencias desde el build.prop y otros archivos, pero normalmente es el build.prop quien controla el tema de custom de sonidos.
Última edición por aurelianobue Día 31/05/15 a las 11:54:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno finalmente a la Rom. Ahora a probar kernels compatible con la Xiaomi Miband
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada urgente. ¿Alguien tiene un enlace al último recovery Philz towch?
Agradecería que me lo dijera. En cualquier caso gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En zip para flashear https://mega.co.nz/#!1sE0GZAI!ZKwPRF...ZA3GfisJBnGT5E Para instalar por Odin https://mega.co.nz/#!w9cDia5a!ceXvH6...YWlyUV0EMYQYc0 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias aurelianobue.
![]() Un saludo. |
|
|
|
el update de 3 minit que hay en Extra features me ha da dado fallo de iu. He tenido que reinstalar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM va perfectamente y muy fluida.
Soló se me ralentiza cargando el móvil al desbloquear la pantalla, pero tampoco es un gran problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta: https://mega.co.nz/#!ggVAGTYK!bRfE8w...vjZhf2qaBQHjJU Ya tendrás el 3 minitbattery arreglado y funcionando, tanto desde el Icono. Como desde 'Extra features'. No instales el zip desde la OTA que da fallos, ni otra cosa que la aplicación/parche que te he dejado en el enlace mega compañero Última edición por aurelianobue Día 31/05/15 a las 17:08:24 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no voy a tocar nada porque quitando esta tontería con el kernel stock va perfectamente, como la seda y mira que con la prometeus KitKat ya me iba muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo kernel CivZ (CIVATO)
*** Versión 3.9 *** Enlace(s) Post #4 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. A instalar.. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo he buscado una solución para que funcione perfectamente sin bug ni fc |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:06:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. y ya en topic tuve que remover arter 6.0 empece a experimentar problemas muy raros, lag, aveces me fallaban los datos y una que otra aplicación. Ademas de que ya por lo ultimo que lo cambie parece que me desactivo el wifi.. no podía encender ni apagar. Ahora con fulgor más cómodo, siento mas fluidez y como que se acopla más. No se cosas de terminales jeje