|
|
||||
|
||||
|
Parece que en mi caso tambien...¿Hay alguna ROM de Lollipop para este telefono? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el móvil actualizado a Lollipop no he tenido problemas en rootearlo con KingRoot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con root
He actualizado a android 5.0 ,pero no consigo hacerle root...en KK lo hacia con el kingoroot pero esta vez no puedo....alguien que lo haya hecho me podría ayudar?....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado con KingRoot? Puede que necesites más de un intento para conseguirlo. Cuando se rootea te instalar KingUser.
Última edición por PakuSe Día 30/05/15 a las 20:53:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
proba con kingroot la apk, a mi me lo hizo, aun que no pude actualizar los binarios!
alguien puso instala XPOSE? la verdad esta rom esta bastante fea, no me gusta que con el celu blokeado se puede abrir la barra de notificaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que hayas podido rootear. Ahora el problema que me estoy encontrando es que no encuentro un Custom Recovery que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo único que no se me actualizan los binarios ...lo habéis podido hacer?
lo del recovery lo buscaré yo también... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, mucho se preguntaran que tal esta el dg310 con lollipop, yo les voy a dejar mis impreciones y sugerencias.
cosas a favor -mas lindo -mas opciones -es fluido -se instala facil contras -me come la bateria, dura la mitad de lo que me duraba. - xposed no esta disponible aun, asi que no se puerde personalizar yo no la recomiendo, lo poco que suma, se va en bateria y falta de perzonalizacion(hay que esperar al xposed) espero que los que tienen compartan sus opiniones! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que no hayas instalado bien si te consume mucho la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio notaba un consumo un poco mas alto en cuanto a la batería.en configuraciones -seguridad-autostart management he desactivado las apk´s que no necesito .Parece que dura algo mas la batería.Al tenerlo rooteado voy a probar el greenify por si puedo desactivar algo mas (aunque no tenga el xposed).
Ya os iré comentando.... Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|