![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acabo de hacerlo y sigue igual.
|
|
|
|
|
|
OK, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Compi, aquí te dejo un zip a ver si te lo soluciona. Este zip es solo para tu caso, así que nadie más debe usarlo. Ya me contarás.
https://meocloud.pt/link/ac84afaa-ba...erium_1_4.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aparte se eso que mas se podria hacer para bajar eso? Sin quitar la sincronizacion automatica.. Pq la verdad es que de google solo tengo el gmail instalado. Miralo desglosado. ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por cosvel Día 30/05/15 a las 15:53:57 |
|
|
|
|
Cita:
Edito para decir que voy a probar a instalar el imperium 1.3 a ver si se arregla. Última edición por eddiehunt Día 30/05/15 a las 16:27:50 |
|
|
|
Llevo el kernel Imperium 1.7a ¿alguien me podría proporcionar alguna configuración para el kernel?
|
|
|
|
Bueno acabo de pasar de la Helepop a la Hit ... con solo que vaya la mitad de bien ya es perfecta.
![]() Por cierto ..dios mio el susto con la musiquita del bootanimation , casi me despeino. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1432996507643.jpg
Alguien sabe como tener ese icono de señal?? |
|
|
|
Jajajajajajajaja...espero que te guste la Hit.
|
|
|
|
En la primera página en los posts 4 y 5 tienes información sobre alguna configuración.
|
|
|
|
Vale, ya contarás.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa imagen la vi en un grupo de face, creo q es de la albe pero ese grupo esta en inglés Y no se como preguntarle al que pase posteo jejejejeje ojalá y se pudiera hacer esta muy buena.
|
|
|
|
¿Pero tienes acceso al post donde pusieron el zip? Es que yo no puedo leer ahora un hilo entero para buscar eso.
|
|
|
|
Bueno, hecho todo otra vez y se me queda en loading y de ahi no pasa.
|
|
|
|
Yo creo que igual Xposed tiene algo que ver en todo esto... Tú tienes Xposed, ¿verdad?
|
|
|
|
|
|
Si.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior