![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cocinada por Juanpirulo Eso es lo que me pone en ajustes, acerca del telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
La nueva act trae el desbloqueo con doble toque????
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que tengo en la cabeza desde hace tiempo y no he encontrado la respuesta (igual no he buscado bien)
Cuando hablas de aplicaciones busybox, te refieres a "busybox" y "busybox pro"?? O a cuales más ??? Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hagáis caso será porque al no hacer un wipe data seguramente el pc companion mira en alguno de los archivos que esta en data para saber la versión que lleva y no este actualizado este archivo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquier busybox no toquéis ni actualizeis el busybox con ninguna aplicación o perderéis el root y el recovery. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El doble toque solo se puede implementar en el kernel y depende creo del hardware, si no se a hecho hasta ahora será que no se puede. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis el Settings con el fix para la aplicación autoarranque. Saludos
Instalar por recovery |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
seria alguien tan amable se subir el Settings_fix.zip a mega me da error al descargar y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!hhJnhbzD!iKesUH...Ivb-cc0t9W7VSE |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!5o5ymIwC!1gcQjA...zTRHpqi4Ubv43M |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Juan, por esta nueva actualización, yo marque el wipe data, y en en el pc conpanion me salta la actualización.Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
A los demás les funciona bien? Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
Me pasa igual que a ti, no furula el autoarranque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me doy cuenta no metí el settings en la carpeta settings, así que OS lo habrá copiado directamente en priv-app hacer un corta pega y meterlo en priv-app/settings. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, e ido a instalar esta rom, y incluso despues de poner el setting fix, me da FC en inicio de xperia, en ajustes en... 27 cosas mas
no se, no e podido ni pasar la configuracion inicial, porque no me coje ni Red ni me deja seleccionar un WIFI... nada de nada, lo e intentado 2 veces y ni por esas... asique de momento e vuelto a KITKAT V14C que va muy muy bien, si alguien sabe de alguna solucion, soy todo oidos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:47:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no se, no e podido ni pasar la configuracion inicial, porque no me coje ni Red ni me deja seleccionar un WIFI... nada de nada, lo e intentado 2 veces y ni por esas... asique de momento e vuelto a KITKAT V14C que va muy muy bien, si alguien sabe de alguna solucion, soy todo oidos