|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, ¿me podéis confirmar lo que ocupa el archivo .qsb? Muchas gracias.
Un saludo |
|
|
|
|
|
el que tengo yo descargado pesa 1,2 Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, eso me ocupa a mi. Voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo entrar en el recovery de Lenovo pulsando Vol - y power, también he probado con Vol + y power y nada, ¿alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Has pulsado vol+, vol- y power ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y me lleva al recovery de TS Superluminal, el de Lenovo ni rastro de él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version
morphic on 05/28/2015 @ 10:49 pm ![]() ROM UPDATE cm-12.1-20150528-UNOFFICIAL-kiton RC15 MD5: 603e82ba26718d61d54ad8df7be322c6 - First RC (adb insecure & root disable by default) - Sync with CM12.1 source Highlights from CM repo changes: - Carrier-specific MMS limits - Fix bug of unnecessary wakeups after completed syncs. - fix crash in QuickContact on sending contact via sms - Dialer: Smart Dialer feature - Telephony: Further improve network selection - QS: add Sync tile - imap push - Automatic translation import - unbreak density scaling - Better density scaling compatibility - Themes: Multiwallpaper support - Mms : Add users permission to prevent crash - Profiles: re-enable data toggling NOTE: First boot takes longer time, because SC6500 modem FW update (blue led blinks) NOTE2: Remember factory reset when coming from any other ROM than previous version of TS CM12.1 Enjoy, Team Superluminal, Morphic If you like our work, please consider donating some money for a new porting equipments. Or just few bucks for team members to have a nice cold beer after long day of coding ![]() Reply |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien más con este problema? Sabéis por que cambia la momenclatura de esta versión?, todas eran B y esta es RC (adb insecure & root disable by default). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para activar root hay que ir a menú/opciones de desarrollo/acceso administrativo y allí lo activas.
Si no tenéis activadas las opciones de desarrollo, ir a menú/información del teléfono y tocar varias veces sobre número de compilación hasta que se activen. Saludos |
|
|
|
Después de leer un rato aún tengo la duda de si instalar cyanogen, lo recomendáis? Que fallos hay?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien.
Aunque yo la tuve que quitar. Ami los problemas que me daba e ta que se congelaba A veces en terminal y sobre todo el condumobd batería que era alarmante. Me tuve que pasar A la miledroid Que por temas de trabajo necesito que la batería dure al menos el día. Prueba A ver si se adapta al tus necesidades. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»