![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que no se comentó, cambia la interfaz de la cámara, tanto el modo de enfoque como una miniatura redonda en la pantalla
uploadfromtaptalk1432895654731.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por ejemplo en el clash of clans ahora no se pone en modo inmersivo...(preview m)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Demasiado justa. De hecho es la misma que en lolypop 11Mb libres nada mas. A mi en L, rotear, instalar Cerberus e instalar TWRP y ya no me dejaba instalar busybox. Espacio disponible 0Gb. Creo que deberia de haber dejado para el final el Cerberus. El tema es que abri una consulta en el foro para redimensionar /system y me contestaron que no se puede, que en M iban a lanzar /system con 2Gb y que se resolvia con Titanium Backup. Desinstalando por ejemplo, los teclados raros deja libre unos 130 Mb. Asi lo he tenido que hacer. Pero claro, cuando pase a M, otra vez el mismo problema. Primero rotear (cuando se pueda), luego limpieza con Titanium, instalar el resto... Muchas gracias jramix. Saludos Glendon Última edición por glendon Día 29/05/15 a las 12:59:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Que sería lógico que lo hicieran, no que lo fueran a hacer. Ojalá en la estable y definitiva hagan ese cambio, porque no creo que sea sano tener petada esa partición.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabéis cual es el zip que dicen que funciona con Multirom? Es que no lo encuentro!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está? No he leido que esté aun
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta aún creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallito que me está dando es al ver un vídeo en Photos (la nueva app), si lo pauso, se da la vuelta la imagen, y lo mismo pasa al hacer una foto en snapchat, hace efecto espejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por atrás decían que en XDA la estaban probando de primaria... no sé si eso tendrá que ver
|
|
|
|
Los que estamos interesados en el zip de miltirom, seguimos aquí?
Lo digo para no mezclar y no perdernos nada... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740650 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Meganes69 su comentario: | ||
|
|
|
Éste si que me da a mi. Mientras está en pausa el vídeo sale girada en vertical la imagen y al seguir reproduciendo ya vuelve normal.
|
|
|
|
Acabo de salir de casa y apago el WiFi. Enciendo datos. Y esto emplea a consumir una locura
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el "Now on Tap" de google now??
A mi siempre me sale que no esta disponible en esta release. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Iba a comentarlo ahora mismo, a mi lo que pasa es que te metes en opciones de google nos y las opciones me salen en gris y pone no esta disponible en este idioma, vamos que no puedo activarlo porque sale en gris las opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El lado bueno es que la teoría dice que tendremos actualizaciones vía OTA
|
|
|
|
|
|
Si tuviera root + xposed me quedaria andando con esta versión aunque no parase de petardear. Pero sin xposed con greenify no me aventuro a dejarla puesta.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»