![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso no sube de 941...llevo un dia con el...esto es normal¿?¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y gracias por el aporte.
Mi nueva adquisición en camino, lo primero hacer en este modelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que el tuyo no es estanco. Si fuese estanco los milibares subirian presionando la pantalla y con tapas cerradas. Con tapas abiertas el valor no oscilaria. Revisa que tengas las tapas bien cerradas y haz de nuevo el test. Si el valor sigue igual, yo que tu me plantearia devolverlo, porque puede tener fugas y el riesgo de mojarlo y que entre agua y se dañe es alto.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero he vuelto a hacer el test tapando con un dedo el hueco de la correa y pulsando con otro dedo en la pantalla y... LOS VALORES SE MANTIENEN. (Añadir que tengo una fuga de luz justo donde la correa) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que por mucho que la tapes si no es con la tapa original vas a tener fugas y por eso no sube. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no tiene nada que ver, esa parte es externa, no interna. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sube como 10 puntos más menos, pero al instante empieza a bajar y vuelve al estado normal.. Si lo suelto, bajan 10 menos y vuelve al valor original...
Ejemplo 930...presionó y sube a 940.. Comienza a bajar sin dejar de presionar hasta los 930... Al soltar se pone en 920 y vuelve a los 930. Como al compi, si presiono DnD las fugas de luz (haciendo presión xa cerrarlas) y presionó la pantalla... Mantengo los valores el tiempo q tenga el lateral presionado... En 940 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver el mio esta en 941,46 y me sube a 950 o 960 según presione, me debo preocupar y llevarlo al sat a que lo comprueben o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ure094 Día 27/05/15 a las 10:03:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no hiciese esto el movil explotaria con los cambios de presion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la funda Ringke Fusion e incorpora un taponcito para el auricular, pero no se si te refieres a eso o al momento de hacer el test.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al momento de hacer el test, me sube pero luego me baja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he echo y no sube ni baja, tiene dos micro fugas que apenas se ven, pero parece que es estanco. Yo creo que la mayoría traen micro fugas, es tontería descambiarlo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»