![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | ||||||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% | |||
|
||||||
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% | |||
|
||||||
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% | |||
|
||||||
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000T using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la dirección del server http://criskelo.grupoandroid.com/b (para los updates rom) http://criskelo.grupoandroid.com/modems http://criskelo.grupoandroid.com/kernels http://criskelo.grupoandroid.com/csc http://criskelo.grupoandroid.com/apps Luego agregare mas Siempre se pueden descargar directamente los updates y lo demas para instalar a la antigua jaja gustos son gustos Los voy a poner en el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que ponga esto aquí, y que los cocineros no se ofendan, pero tengo una última duda en general: al ser ellos expertos en ROMs, ¿podrían alterarlas para fines... oscuros, sin que nosotros siquiera lo sepamos?
Es decir, en nuestros móviles metemos mucha información confidencial, como contraseñas, SMS, chats, incluso datos bancarios. Puedo imaginar que una ROM cocinada pueda captar esos datos y enviárselos al creador. ¿Es así? ¿Qué garantías tenemos de que no se hace esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que haber algun problema con el rom updater porq no me deja descargar nada.. me da el error mencionado antes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no , sigue saliendo el ..........
There was an error downloading the file |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000T using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con el solo hecho que te instales cualquier programa el creador de dicho programa Ej. Faceboob que requiere conexión con Internet, tu autorizas esa conexión, quien garantiza de que el autor de ese programa este enviando tu información a su server. no se pero yo hasta ahora nunca me entere de nadie que haga eso pero que seria posible eso si. También se puede en tu pc pero bueno que se le va a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La v56 no es compatible con Rom Updater por lo tanto Tenemos que descargar la v66 que modifica el archivo de versiones y configura Romupdater para poder buscar actualizaciones Pues es entonces que abrimos rom updater y ponemos buscar actualizacio, desde allí pasamos a la v67 que pesa aprox 16mb |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias genio, instalada y funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con error que no le deja descargar la v67 desde el romupdater...
PD: Gracias por tan estupenda rom criske ![]() Edito: la tube que meter desde recovery, ya que no ay manera de k se actualize... desde el romupdater :S Última edición por zeraky Día 21/02/11 a las 23:24:34 |
|
|
|
Que mejoras trae la 67 que no me respondiste criskelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hize lo que dijiste, puse la v66 por cwm y luego por rom updater intente instalar la v67 y nada.. no hay manera
. |
|
|
||||
|
||||
|
criskelo acabo de actualizar manualmente a la V66 que ocupaba poquisimo (desde la V64) y me veo la actualizacion a la V67 en el rom updater! pongo tu repositorio y me sale para descargar, le doy a la rom, le doy a descarga "FULL" y me pone esto:
there was an error downloading the file que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada me la bajo a mano y punto ..... metiendola a mano en 3,2,1.....
Lo que no se es lo de json |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto que pone en el primer post
UPDATE V67 *Solo agrega No mas Tono ascendente Samsung mmmm *Algunos retoques en el teclado que aparece durante la llamada para que quede parecido al dialler y algunos colores *Agregue unos archivos referentes a call rec (son los originales) es que varias personas pusieron unos que andan dando vueltas en xda, pero esos archivos hacen que la grabación no grabe al interlocutor, este update restaura los originales si fueron modificados, de lo contrario no afecta en nada. *Se re incorpora la solución para beautiful widgets (para el que no tiene problemas, sera necesario re configurar el widget ya que se borraran los datos del programa) *Se agrega en Data/app una aplicación llamada BatteryFu: esta aplicación permite administrar de forma simple e inteligente las conexiones wifi y 3g, ej. que conecte cuando enciende la pantalla, que re conecte cada x cantidad de minutos y varias mas, pero todo configurable de forma simple *y sigue incorporando todo lo de los updates anteriores v58 v60. Ahora se puede cambiar los accesos directos predeterminados en el home sin preocuparse por la estética de los iconos. Solucionado lo de Rotary Nuevo Dialler |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he conseguido actualizar a la V67. Probando.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene que ser algo de tu conexión a Internet |
| Respuesta |