![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que abrirla y seguir los pasos, después reiniciar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no lo sé, supongo que no, yo he reiniciado varias veces y tengo los servicios de google al 3% y la pantalla al 15% cuando antes siempre estaban los primeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por wifi? por datos? ambas? Que rom usas? y has modificado el kernel? UN saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la XtreStolite con kernell normal. Le estoy dando bastante caña, he salido unas 3 horas esta mañana con datos y llevo 3 horas 10 min y me queda 48%, y le he dado caña, juegos, escuchar podcast, etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la media que le saco yo al móvil por wifi, supongo que claro que por datos te hace deep sleep también. Pues nada vamos a probarlo hoy mismo lo meto a ver que tal! Edito: Yo ya no llevo XtreStolite a ver si no tengo que volver ![]() EDITO_ULTIMO: bueno ya esta todo OK veremos! Última edición por Javitor89 Día 28/05/15 a las 19:25:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras me estáis tentando con la app...
Pero dices que llevas otra ROM, Alguien lo ha probado sin cambiarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la española libre, la ultima OTA no, la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver que conclusiones sacáis después de unos días, o si veis algún defecto de funcionamiento en el teléfono. A mi me sigue pareciendo un poco raro que no afecte en nada al funcionamiento de servicios de Google...
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por probar espero que no pase nada!! Según lo he puesto he dejado el 3G fijo y sin wifi. a ver que pasa. Tengo el moto360 enganchado y bueno veremos que tal.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javitor89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ahí, con el moto 360, que a mi me llega mañana. Más completa la prueba no puede ser.
|
|
|
|
Pues yo lo probe desde esta mañana y nada, los google play services siguen por encima de un 10%, con lo cual a mi no me ha servido para nada la aplicacion, solo consegui 3 horas de pantalla y ya lo tengo cargando de nuevo. que putada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la última rom española no hace nada, sigue consumiendo igual.
|
|
|
|
exacto, ami me pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual influye el googleservices que tengas instalado. Yo tengo la última de ayer o anteayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Y asta app es de enero sin actualizar... Igual iba con los playservices antiguos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más la ha usado??, alguna opinión?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noche he dejado él móvil en 2g y el moto 360 conectado. y nada. si que he visto que entra en deep sleep el cpu spye marcaba un 98 pero nada los servicios google y FB de comen el móvil en reposo. esta misma prueba en wifi o en modo avión siempre me da 1% de gasto o así
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como os digo el programa es de enero y alomejor soluciona los problemas en alguna versión anterior de los servicios de Google. pero en la última que trngo yo puesta veo que poco hace.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»