![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias por la ROM.
Actualmente con la Titan Prime + Google Dialer, pero cada vez que actualizo la ROM me vuelvo loco para configurar el Dialer. Si aqui esta todo incluido y ademas afinado para no tener aplicaciones de Motorola innecesarias, me va a gustar mucho. Solo cambiaré la cámara, puesto que prefiero la de google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Por si a alguien le molesta ese pequeño bug, he subido en el primer comentario del hilo el Marcador Stock sin ese bug, pero con el icono de Lollipop. Respecto a la cámara, lo pensé muy seriamente, ya que yo suelo usar la de Google. Aunque llevo tiempo usando la de Motorola y acostumbrado no me disgusta mucho, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. Finalmente opte por dejar la de Motorola ya que la de Google se puede descargar y la gente suele preferir la de Moto. De la de Motorola me gusta mas que puedes elegir donde guardar las fotos tomadas. De la de Google me gusta mucho mas la interfaz, y sobre todo mostrar la rejilla para poder tomar fotos horizontales. Debería ser un requisito en todas las cámaras. No soporte ver fotos de playas o mares torcidos jeje. Espero que os guste. Saludos!!! Última edición por chipy Día 28/05/15 a las 13:23:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Va de lujo, de momento 0 fallos. A espera de hacerle la prueba de fuego con xposed y spotify
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que cuente que tal va de batería? Horas de pantalla?
Por lo que comentais parece que tira bien, si pillo un rato la testeo a ver que tal. Gracias! Actualmente estoy con la Stock y va de puta madre, le encontraré diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas a leer muchos comentarios, buenos y malos.. Q una es mejor q la otra o lo q sea pero la realidad es q la tenes q probar vos y sacar tus propias conclusiones.. No sirve tampoco q prueben una ROM 2 o 3 dias y ya la juzguen.. La idea es dejarla unas semanas para q todo "se adapte" y ahi realmente ver como va la ROM al pasar el tiempo. Saludos! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En el primer comentario hay capturas, puedea hacerte una idea. En breves subire una actualización. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estará la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me espero a ver como evoluciona y la instalaré en un futuro
|
|
|
|
Iba a tener cambios menores, uno era camara de google y google fotos pero no me convence la nueva app de fotos. No es muy util solo como galeria, esta mas orientada a guardar todas las fotos en la nube. Y algun otro cambio pequeño. Voy a esperar un poco. No obstante aunque ponga google camara y demas las de moto se podran seguir bajando del play store.
Saludos. |
|
|
|
Subiendo actualización... Dosis de Android M en 5.0.2 Stock!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chipy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa, que traerá de android M espero con desesperación
|
|
|
|
En el segundo comentario he dejado el changelog con los cambios. Son chorradas pero que a mi personalmente me gustan bastante. Esta subiendo a MEGA, los que no tenemos fibra es lo que tiene, jejeje.
|
|
|
|
Oye y tienes en tus planes cuando salga un stock 5.1 actualizarlo ?
Titan prime acabo su soporte y ahora que veo hay una nueva ROM stock (la tuya) ... Es mi esperanza pues no me gustan mucho las custom... Última edición por brunodems Día 02/06/15 a las 01:58:52 |
|
|
|
|
Cita:
Si la pruebas espero que te guste. Saludos. |
|
|
|
Descargada e instalando actualización.
Chipy, no cambies de terminal por favor, que a este aun le queda mucha vida. |
|
|
|
|
Cita:
¿Cuando descargaste la rom? Lo comento porque ayer se tiro unas horas el enlace subido de la versión 20150601 con un problema en la camara, al hacer panoramicas o photosphere se cerraba. Ya esta resuelto, lo corregi y resubi la rom en unas horas. Gracias, ya comentareis que tal os va, si os gustan los cambios y si es muy atrevido el nuevo launcher. Imagino que habra gente que no le guste, pero a mi personalmente me gusta bastante y lo noto mas fino en cuanto a fluidez que el anterior de Google. Escucho vuestras opiniones y las valorare a la hora de hacer cambios. Aunque sinceramente esta rom la hago para mi uso y disfrute. Y ya puestos la comparto por si a alguien le gusta. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, estaría bien y si no es mucho pedir, agregar la opción Gestos donde tiene las opciones Hand Wave y Pocket
![]() Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»