|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues revisa las opciones del panel de control del foro o algo de eso, porque has quoteado el mensaje con las imagenes que supuestamente no te salen y a mi me salen perfectamente...
o algun problema de cookies |
|
|
||||
|
||||
|
y porque veo todas las imagenes de la demas gente menos las de el ? no lo entiendo.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco las veo si te sirve de consuelo
|
|
|
||||
|
||||
|
a vale perfecto, ya no soy el unico ¬¬ se ve que va en cosa de administradores/colaboradores o algo xd
|
|
|
|
Aquí te lo dejo.
Ese fondo junto con el efecto de transición "Flip" del LauncherPro queda muy chulo.
|
|
|
|
+1 Yo estoy igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos... yo las veo tanto con el explorer como en el chrome,
, voy a revisar haber que pasa.
|
|
|
|
|
Cita:
Es del estilo que me gusta. Que aplicación usas para las carpetas del home? |
|
|
|
Bueno, esta es mi pantalla
![]()
Última edición por manoleitor Día 21/02/11 a las 20:53:18 |
|
|
|
|
Cita:
Con Firefox en el PC no las veo |
|
|
|
¿Alguien sabe cómo cambiar los iconos en el ADW Launcher EX? ¿Tengo que aplicar necesariamente un tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Lo probare Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de experimentar un poco con el minimalist text (gracias a cartmanation) ahi os pongo un par de pantallas, no son gran cosa por el momento pero todo se andara.
SC20110221-233857.jpg SC20110221-233850.jpg saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
A mi me pasa eso con las imágenes que cuelga CloudiX. que no veo nada. En cambio estas, las veo hasta con el explorador del vindous |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para el home utilizo lo q es es el tema androidphone7 para adwlauncher esta en el market y es gratuito |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan muy bien los iconos blancos y minimalistas que subís algunos, en contraste con el fondo oscuro que usais =)
He encontrado un fondo oscuro que me gusta, ahora solamente me faltan los iconos que os he comentado. Alguien podría subir iconos que correspondan a las características que he comentado? Le estaría muy agradecido! Después los añado con el Desktop Visualizer no? Muchas gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy totalmente nuevo me estoy empapando hasta las trancas pero tengo una duda q me corroe tambien puede ser por desconocimiento bueno alla va si pongo el launcher pro para probarlo despues lo puedo desinstalar??? y de ser asi como se hace muchas gracias de antemano sois unos cracks
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|