|
|
|
Me recomiendan poner el kernel dorinmax?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, va muy bien la ultima version y muy personalizable.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja sería una opción pero ya me acostumbre al 5.0.2!!!
Ahora en serio... habrá alguna forma de hacer lo que digo?? porfavooorrr ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál version de cloudy es mas recomendable, Cloudy 1.3 o la 2.2? pregunto esto por que desde la 2.0 se basa en la G3A que prácticamente es lo mismo que el G3 en cuanto a software pero aun así me gustaría saber sus experiencias pasadas con ambas versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias facilitar el link de descarga por favor? El de cloudy esta desabilitado o borro el archivo.
|
|
|
|
No se si instalando el apk que trae cloudy... Nunca lo hice.
|
|
|
|
Aquí yo de nuevo. Regresando de lp.
|
|
|
||||
|
||||
|
como muchos, devuelta a esta rom, eh probado de todo pero no hay como cloudy
una consulta, algun fix que me ayude a mejores mi señal, mi modelo es el 805 Última edición por f.v.pizarro Día 28/05/15 a las 21:41:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
Soy nuevo en este foro y recurro a uds porque se me genero un problema en el LG G2 Tengo el lg g2 con cloudyg2 2.0 hace mas de 8 meses, todo impecable! a excepción de las notas de audio en el Whatsapp que se generan a través del micrófono de cancelación de ruido por lo que se escucha pésimo... el tema es que intentando solucionar esto recurrí a un foro donde para temas similares de problemas de audio aconsejan cambiar el archivo AUDIO_POLICY.CONFIG Que se encuentra en la carpeta ETC y encontre en este enlace ( http://forum.xda-developers.com/lg-g...ng-jb-t3074363 ), procedí a cambiarlo pero no se soluciono y volví al anterior, posterior a esto cambie en el archivo /system/build.prop en la parte "use.voice.path.for.pcm.voip=false" coloque False <--- , según el foro eso solucionaba problemas de audio también... No resulto nada, por lo que lo deje en "true" nuevamente. Ahora el problema radica en que recibo llamadas y solo funciona como ALTAVOZ aunque lo desactive, es como si nativamente ahora fuera el telefono en altavoz y a parte el audífono/auriculares no funcionan, lo detecta pero no funciona.. Me pueden ayudar? por meterle mano a lo desconocido jajaja... Atento a sus comentarios Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al cambiar los archivos o modificarlos le distes los permisos que hay que darle? Si no se los distes ahi puede estar el problema. Una solucion rapida seria volver a flashear la misma rom,pero sin hacer ningun wipe,y tendras otra vez los archivos originales de la rom. Haz un backup antes de hacer nada por si acaso. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a flashearla denuevo, no me borra ningun programa instalado? Gracias por responder!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero te vuelvo a decir,BACKUP antes por si acaso!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de xcam hay que instalar en ésta rom? Hay 3 versiones.
Sólo hay que instalar la apk? |
|
|
||||
|
||||
|
en un d800, con KK 4.4.2, con la 20y, directamente flasheo el zip desde el twrp?
O deberia hacer algun otro paso? |
|
|
||||
|
||||
|
Algun zip para mejorar la señal?? Tengo la señal super baja y a ratos se me va toda la señal, mi modelo es un 805
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se que hay un hilo específico pero no se que versión tengo que poner para ésta rom y si ya tiene los drivers |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ya tiene una cámara donde funciona todo perfectamente, así que supongo que ya trae binarios. Yo no tocaría nada... Pero hay quien, además, le mete la xcam y tiene la cámara de la rom y la xcam
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he instalado la apk y funciona a la perfección y con las opciones que echaba de menos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»