![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
y mejor que la KK?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí andan las dos, pero lo mejor es que tu mismo pruebes compi, si sales de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de los que tiene KitKat pq iba de culo la loly. Por lo que leo con esta actualización sigue de culo no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado un poco, pero habra que darle unos dias para ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a ver como os funciona a vosotros y sino lo mismo me animo y si va mal vuelta a kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no tengo queja la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al final me he cansado de 5.1.1 y sus reinicios constantes (hay un hilo en XDA, dicen que es por la batería, aunque a mí me lo hace incluso cargada y enchufada).
he vuelto a 4.4.4 y joer, se nota la fluidez, y eso que 5.1.1 mejoraba mucho a 5.0 y 5.1 vuelvo a estar contento con la tablet, sin lags y sin reinicios. Eso sí, creo que gasta más batería, aunque supongo que deberá calibrarse todavía. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo único malo de esta versión es el consumo de batería sin usar la tablet. Es decir, el consumo de la batería usando la tablet es normal. Pero con la tablet con el wifi quitado y sin uso es que no dura nada :S
Antes podía dejarla cargada al 100% sin usarla y con todo desactivado llegaba casi a una semana entera, ahora eso es imposible. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
La batería va fatal en 5.1.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, como fatal.... A mi me ha mejorado respecto a 5.0.2, aunque cierto es que no llega a los niveles de kk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo... La batería fatal... Anoche al 80%...en reposo, ahora el 50%...tengo la rom chroma....
Qué aconsejáis... Volver a kit kat... O esperar a M? Gracias |
|
|
|
Exactamente, fatal, peor que en cualquier versión anterior, incluso de Lollipop...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres recuperar la fluidez y buenos consumos de batería, lo mejor es que vuelvas a kk.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago con el toolkit, elijo kit kat y ya, no? El problema es que hay que empezar desde 0,grgrgr
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es lo más rápido y cómodo, ya que lo hace todo automático, incluida la descarga de la imagen de fábrica.
|
|
|
|
Decididamente 5.1.1 no funciona como debe. Acabare volviendo a kk, que iba muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está hecho, vuelta a kk. antes, conectada y usándola, navegando, o jugando, se iba bajando el porcentaje de la batería.
ahora, con kk, trasteando todo lo de antes, y subiendo el porcentaje. una pena tener q volver a kk, pero así da gusto, en fluidez y batería. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí