![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué significa eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
grazie! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo la R8 que funciona muy bien y quería saber si hay alguna app que me permita gestionar las apps que se autoinician, creo que desde ajustes seleccionando cada propia app(en sus permisos) se puede pero me ha extrañado que al comprobarlo TODAS las apps vienen con el autonicio habilitado, por lo tanto no me fío mucho de ello.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mí tampoco me queda claro CUÁL de las 2 (o si ambos) hay q desactivar en los "Servicios de Google Play" ... |
|
|
||||
|
||||
|
eso, eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción q aparece el icono de una batería. La otra no se si influiría en las notificaciones push, todo es probar, yo lo tengo así x el momento .
|
|
|
|
Pues no sé que le pasa ahora a esto, que no me deja adjuntar imágenes. Me da un error tapatalk y se cierra. Llevo intentándolo desde anoche
![]() Os resumo. Tiempo desde la ultima carga, 25 horas. Tiempo de pantalla 3:48h. Batería restante, 18%. Si hubiera dejado que llegase a un 5%, habría pasado de sobra las 4 Hitas de pantalla. Todo esto con 2 SIMS activas, WiFi y 3g siempre activado, menos las 7 horas nocturnas, que siempre se las pasa en modo avión |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Exacto
![]() ![]() Perdón. 3 horas, 43 minutos y un 12% de batería. Miré mal y el 18% era de tiempo de pantalla. Ahora si me ha dejado adjuntar
Última edición por anutil Día 27/05/15 a las 15:48:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BRUTAL!!!
A ver si los devs pueden y nos comentan tb algo de este "espectacular" kernel ... Aunque creo q "no hase falta desir muxo más" ...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Usáis las gapps del primer post los que estáis reportando esos consumos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, lo de "upstream fixes", son cambios de la parte común que comparten todas las CM para los distintos dispositivos soportados.
Hay una parte que es común a cualquier dispositivo, y otra parte (o capa, mejor dicho), que es propia de cada dispositivo. En el caso de esta versión, que el changelog hable solo de upstream fixes, viene a querer decir que simplemente se ha actualizado la parte común de CM, pero no se detalla ninguna actualización específica para el dispositivo armani (el nuestro). Que no quiere decir que no vaya a ir mejor, seguramente algunas de esas actualizaciones mejoren aspectos puntuales del comportamiento de la ROM. Al menos, yo lo entiendo así; sólo los devs saben si han incluido algún fix o mejora para el redrice. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la MoKee? A mi me llega a las 5 horas de pantalla sin problemas, en el hilo he adjuntado capturas y sin cambiar Kernel ni nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|