|
|
||||
|
||||
|
Vale al llegar a casa y poner el wifi.....he hecho lo de borrar /data/misc/.... Y parece q se ha solucionado
|
|
|
|
|
|
el mio ha entrado en un bootloop de optimizando aplicacion, cuando termina se vuelve a reiniciar y asi todo el rato, he probado a borrar lo de dhcp y lo de wifi y sigue igual, le he puesto la rom de ayer y sigue igual... no se que hacer... tengo el movil inservible
|
|
|
|
He instalado la última versión y, de momento, el wifi me funciona bien, pero se reinicia constantemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero esperarme a que saquen de forma estable y oficial la 12.1 por Cyanogen OS, que se supone que debe ir bien. Las nightly estan muy bien pero se pueden convertir en un rompecabezas de cuidao |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Así no se puede probar si el wifi ya funciona correctamente porque se reinicia muy rapido |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Arranco el movil y a los 5 minutos se reinicia.
Ahora mismo lo he conectado por usb al ordenador para salvar todos los datos por si acaso y de momento no se ha reiniciado. PD: Diria que es problema del wifi, en cuanto te conectas a un WIFI enseguida se reinicia. Última edición por Lerk Día 27/05/15 a las 14:12:38 |
|
|
|
yo si que he borrado las dos carpetas y he reiniciado, pero siguen los reinicios
|
|
|
|
yo ya me he cansado, he probado con la rom del dia 15 que es la mas antigua que me deja descargar de nigthly ya que las otras me pone not found y sigue el problema, al final he cogido y flasheado por fastboot y he puesto la original de cyanogen CM12.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en la nightly de hoy reinicios constantemente, pues sigo con la del 26 que me va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien la de hoy, ningún fallo de los que comentais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente a la que le va bien... Yo recomiendo de todas formas esperar a la siguiente, porque tampoco trae nada significativo la de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrías que añadir que así gasta más batería. Aunque se soluciona quitando el doble tap para encender
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero... Entonces habría que desactivar todos los gestos no? El de linterna, cámara... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los gestos los desactivo siempre, así que no he podido comprobarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo reinicios tenía en la de ayer y se me detenían todo el rato los Servicios de Google Play, los "descapé" y todo seguía igual, en cambio la de hoy perfecta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto donde hay q comentar a los de CyanogenMod para que arreglen de una vez la mala traducción de los gestos de la música?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |