|
|
|
Los que teneis el problema del wifi, ya habeis probado la ultima nightly a ver si lo han solucionado?
edito, me vuelvo la del 27, llevo 4 reinicios seguidos. Última edición por TRANG Día 27/05/15 a las 10:37:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso se hablo anoche, a todos se nos reiniciaba continuamente, yo esta no la probé pero la bliss si y pasaba lo mismo
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reincia un par de veces po dia... tampoco es algo que me alarme aunque me mosquea..
eso si los consumos desatrosos... la radio movl la tiene encendida el whatsapp, telegrma el navegador a piñon... ni con grenify pro lo soluciono. Llevo desde las 7.00 con el movil si ncargar y con 59 minutos de pantalla ya se ha comido 25% de bateria, que desastre. Esperando como agua de mayo el fix de la radio, voy a gastar el enlace del changelog |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los reinicios parece que es por el comit del Wifi que han introducido, aunque hay gente que no tiene problemas...
Si miráis los comentarios abajo veréis que parecen achacarlo a esto http://review.cyanogenmod.org/#/c/99264 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo quiere probar puede intentar lo siguiente para ver si se arreglan los reinicios.
Hay que borrar: /data/misc/dhcp /data/misc/wifi Tened en cuenta que con esto se borran las claves wifi y la configuración del mismo. Luego se reinicia y parece que funciona. Si, estoy leyendo que hubo gente que aplicó los cambios del wifi ayer con un zip que había y les pasaba lo mismo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo jodido es que he vuelto a la del 27 y se sigue reiniciando.
Estoy retaurando un backup ahora a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a partir del 15 de mayo hay reinicios aleatorios y aún no lo han solucionado. aunque si eres de los que sufre los toques fantasma la del 14 de mayo tampoco te sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Madre mia la que tienen liada últimamente con las nightly no?
En fin, no se puede pedir más, son nightlys, es normal. Solo espero que todo esto esté solucionado el día que se decidan a sacar Cyanogen OS 12.1 estable, que yo creo que siendo un poquito inteligentes esperarán a tener el nuevo driver del tactil ya acabado. Steve Kondik no es tonto vaya, y es él quien está ahi solucionando los bugs gordos. Espero que hagan lo correcto |
|
|
|
otro mas que se le reincia despues de la actu del 27, hasta ayer me iba perfecto, la bateria nunca me habia aguantado tanto, pero ha sido poner la actu de hoy y reinicio cada 3 minutos... voy a intentar poner la de ayer, a ver si paran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que hay cambios grandes es habitual tener fallos, i más eso, que son nightlies, tu haces un commit y junto con otros 10, 20 o 50 commits se genera la nueva nigthly, es imposible probar nada antes de sacar. Así que nosotros somos los testers para lo bueno cuando somos los primeros en probar novedades, y para lo malo cuando pasan estas cosas.
Lo que me estraña es que no hayan sacado ninguna snapshot todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha reiniciado 3 veces hasta que lo he reiniciado yo y ya esta. Llevo 3h sin reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he actualizado por cyandelta y sin reinicios, eso si en el changelog de cyandelta no salía nada del config del wifi...
|
|
|
|
|
Cita:
Restaurado un backup del dia 18 y he instalado despues la del 27, veremos a ver. Nada, vuelven los reinicios, asi que restaurare la del 18 y ahi se queda. Por cierto, yo no tengo el problema de los toques fantasma ni del wifi. Se estan luciendo ultimamente con las nightlies, esta claro que de ahora en adelante actulizare una vez por semana y siempre haciendo un backup antes Última edición por TRANG Día 27/05/15 a las 12:17:36 |
|
|
|
he puesto la del 26 y nada, sigue igual, se reinicia sola cada 2-3 minutos, alguna solucion?
|
|
|
|
Yo hice factory reset, metí a del 26 de Mayo y vuelve a ir bien... Se me reiniciaba cada 2minutos con el Wifi on...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|