|
|
||||
|
||||
|
compañeros, una última duda me podrían indicar como puedo congelar esos .apk que se requieren para usar Xposed? Muchas gracias de antemano !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pueda ayudar? Lo que pasa es que ayer estaba instalando la rom y entonces como me pasa en todas las rom, toca agregar el apn de mi operador para tener datos moviles. La cosa es que cuando ya tengo configurado el apn de internet y activo datos, SE QUEDA ACTIVADO, no importa lo que haga los datos se quedan ahi no los puedo desactivar. Osea el boton de los toggles esta desactivado pero sigue la H+. Que puedo hacer? Tengo un D802 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sirva. |
|
|
|
|
Cita:
Hay muchas maneras. La que yo aplico es eliminar directamente las carpetas de las app problemáticas (cover y weather) de sistema con un explorador root. Titanium backup permite congelar las app. System cleanup y sd maid también. Desconozco qué otras app permiten hacerlo. |
|
|
|
Alguno conoce alguna manera de pasar una app que transmite sus sonidos vía multimedia, a vía notificaciones? Me explico... Uso Shouter (me dice quien llama, envia mensaje o Whatsapp y es la que funciona en lp) pero su vía de enviar los sonidos es la de multimedia. Quisiera pasarlo a notificaciones porque si bajo el volumen cuando oigo música y se me olvida subirlo luego no escucho el quien llama...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos !
Definitivamente fue un antes y un después con los arreglos que me proporcionaron Por ahora 0 lag... Mañana veremos como anda la batería. Que viva la comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda, encontre este link en un video:
https://mega.co.nz/#!aRckkByb!9IV5OW...89HPAnev7Ru-tw Se supone que es un build de añadidos para la camara, funcionara? La camara esta buena, pero me parece limitada en cuanto a opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Emmm si pensé eso también, lo he desactivado e igual sucede. Por nada del mundo puedo apagar los Datos Moviles. Alguna solucion? Ya trate reinstalando la rom o cambiando de baseband.
|
|
|
|
|
Cita:
1. Quitar datos. 2. Poner modo avión. 2. Quitar modo avión. De wsta manera no tendras datos moviles. Aunque creo que el icono aparece en la barra de tareas. |
|
|
|
Pues yo no tengo ningún tipo de problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un mes con esta rom y va muy bien, estoy contento con su fluidez y estabilidad, ningún reinicio perfecta .....peroooo ayer, me hacía falta pasar un vídeo por otg y no reconoce el pen, con otras rom si me fucionaba. Algún consejo para que funcione ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el link, por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!RhxW2IZY!r9_UfW..._BvBDCuwJhVAzU
Al flashear eso el xposed no te dará problemas Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm probe igual sale la señal de la H+ en el status bar pero ya no entra a Internet, gracias. Es molestoso tener ahi el icono de los datos ahi. Porque pasara esto?
|
|
|
|
Buenas tardes.
Quería comentar que me va un poco ralentizada esta rom, a veces se queda un poco pillado el móvil y a los 10 seg ya vuelve a recuperarse. De todos modos, noto un poco de lag y la batería me dura muy poco. He hecho wipes un par de veces pero sigue igual. No se si cambiar de kernel o que hacer. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|||
|
A ver si me he enterado:
Primero me bajo y flasheo esto para quitar lo que pueda dar fallos al instalar exposed: Cita:
Cita:
Cita:
Es que lo desenchufo a las 8 de la mañana y a las 10 va por el 73%. Con manos libres bluetooth conectado solamente y alguna llamada... Pero eso mismo llo llevaba igual antes en CM12 y a las 10 tenía la batería al 95-93 %. Saludos!! |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:42:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007