![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Procesos que sigue nuestro GPS, sacado de un log, para que veais que orden de cosas ejecuta siempre:
Cita:
Esto lo haria una primera vez que conectas, pero la segunda descarta los LTO, y utiliza lo almacenado en el gldata.sto, hasta que no conecta con algun satélite, a modo de verificación... Última edición por chetodann Día 21/02/11 a las 12:04:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que el BCM4751 de nuestro GPS no tiene soporte WASS/EGNOS, de ahi esa limitación a 5m. Los calculos los realiza en base a unos valores extremos 5m,10m,15m, es decir, el cálculo que realiza le da una precisión de X mts, de por ejemplo 6m, y el chip tira hacia el valor extremo más alejado, que serian 10m... si da 2 (jejeje) ,3,4, nos marca 5,... no sé si me explico... es como redondear a lo seguro... ![]() A parte, el 4751 esta destinado al nuevo formato de localización QZSS, que si dará un precisión de... cm.. segun dicen ellos claro!!!, que de momento, creo, sólo esta en Japon... es lo que tiene ir demasiado deprisa... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Supongo que librerías libres de ese chip no existen para poder crear unos drivers nuevos ¿no es así? Vamos, que estamos condenados a la chapucería Samsungiana .En otro orden de cosas, entonces en modo MS Assisted, que es el que recomiendas, el lto.dat no lo podrá bajar automáticamente, según he podido entender, por lo que seguiriamos necesitando el lto downloader, corrigeme si me equivoco. Pues nada, curiosidad saciada, muchas gracias y esperando con ganas el Fix v8. Última edición por gatoh Día 21/02/11 a las 12:08:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Como ya he dichio el Alogaritmo que llevamos es el barato... me explico, BROADCOM oferta una serie de servicios (que incluye CHIP, alogaritmo, sistema de servidores, SUPL,...), con una serie de precios a cual más alto según sea el servicio... Samsung ha cogido la opción más barata: Cntin/SBASS con opción futura a QZSS... Si el HTC te da 2m. debe llevar seguramente WASS/EGNOS... Cita:
Cita:
No, con el MS Assisted descarga (con wifi/datos) ambos ,el Lto y el Xtra... pero este lo descarga cuando lo necesita realmente (1 dia, 2 ,7,nunca,...? )... es por eso que el Jupiter que subiré en breve, le ponedré cada cuanto se lo descargará... que seguramente seran 3 dias. Un slaudo Última edición por chetodann Día 21/02/11 a las 13:01:19 |
|
|
|
Entonces la solución es genial, esperando que lo subas para probar impresiones! gracias por contestar a todo.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chetoann, y hay mejoras en cuanto a la navegacion y el lag?
Saludos |
|
|
|
Perdon por plantear una duda que debería de estar superada, pero creía que el modo optimo para el GPS era el MS BASED (intermedio entre el STANDALONE Y el ASISTED)...pero parece que ahora hablais todos del MS ASISTED.
Entonces, es correcto que si uso el GPS con datos para facilitar la conexion/fijacion inicial tengo que ponerlo en MS ASISTED ¿? o el modod BASED es el mejor aun este caso ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El MS ASSITED es el único que descarga el LTO y el XTRA.BIN, por eso lo recomiendo ahora... per ocualqueira de ellos es bueno para utilizar... l oque pasa que estamos limitados a la Ephemerides/alamanques de que dispongamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Dios!!! Estás a todo!!! jejeje
Con lo coñazo que es probar el GPS (que no es nada fácil de testear) no sé ni como has llegado hasta donde estamos ahora... |
|
|
|
@chetodann ¡Hola! Tío ¿me puedes confirmar el driver del GPS que estás usando en tu FIX? Si no estoy mal es el driver del Captivate ¿no? Es que creo haber descubierto por qué el la inyección nativa que utilizo en el GPS Aids no va en el algunos dispositivos. Resulta que @julianico utiliza tu fix y desde el principio nunca le funcionó, ahora lo ha quitado y le va. Entonces me he puesto a mirar logs y resulta que al poner el driver del captivate algo se rompe y no inyecta. ¡Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
@julianico.. ¿pero tío no decías que con el Fix7 no te funcionaba el método nativo del GPS Aids? Te lo pregunté varias veces
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las librerias (libgps.so y libsecgps.so) y el glgps del Captative / GALAXY S y Vibrant son los mismos... Utilizamos los tres el BCM4751...
Ahora ha aparecido otro... el Continuum. (pero del cual, el libgps no es el mismo y/o no fucniona en el nuestro...) Un saludo Un saludo |
|
|
|
@julianico
en realidad el hilo es tuyo :P pero a ver.. es que no estamos confundiendo. Tu al principio me decías que no podías utilizar el método nativo. Sólo podías forzar la bajada del ficherl LTO (para lo cual es necesario ser root y tener busybox). Yo te estoy preguntando si te funciona el método nativo, a secas, sin utilizar root. No sé si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
p.d el hilo era mio pero ahora es tuyo,bueno, de los dos pero ahora tuyo. Última edición por julianico Día 21/02/11 a las 16:46:27 |
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior