|
|
|
En gizchina teneis las fotos del m2 en portada. Esta vez me estoy currando el sustituto de mi flagship.
|
|
|
|
|
|
Bueno pues según me ha dicho TinyDeal que ya lo tienen en venta, sólo viene en Inglés y Chino así que creo que lo descarto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el max viene en español ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los vendedores de aliexpress dicen que viene el español,pero como para fiarse de ellos?.
Haber si alguien lo sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que ya se dijo.
El movil de manera OFICIAL solo viene en idioma ingles y chino. En algunas ocasiones los revendedores le ponen una especie de rom multi-idioma y por eso en aliexpress pone que viene en español. No suele estar traducido todo al 100%, y muchas veces llevan un monton de malware. |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala el MoreLocale y de momento ya nos vale..
https://play.google.com/store/apps/d...relocale&hl=es |
|
|
|
Pues nos han jodido bien con eso de que no venga en Español
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil triunfa podemos estar tranquilo de que sacaran alguna rom en español.
|
|
|
|
Si pero es mucho riesgo gastarse una pasta y esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es verdad, mejor esperar y ver reviews por ahora. Haber si se lanza alguien a comprarlo y nos cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores en Mobiles dual sim ya estan repartiendo el cupon para realizar la compra, me parece muy buen precio el que estan anunciando.
|
|
|
|
Que cupón es? En donde? Y cuanto se queda?
El tema es el idioma |
|
|
|
En movilesdualsim.com y se queda en 268. Lo han puesto mas atras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al idioma es multi aun asi dicen que su cocinero Xancin se encarga de darle soporte al terminal ya que se lo va a comprar, yo ya he comprado el mio. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pitrius1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
waooooEnviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo lo del precio tan bajo de la conjunta de movilesdualsim 268€ y en la tienda donde lo compran esta por 363€ son casi 100€ de diferencia,tampoco son tantos los apuntados para sacar este precio,haber si hacen lo mismo con el Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se anima, ojala con el máx pase igual jajajja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo ando mucho por ese foro y nunca he visto una conjunta de un terminal de mas de 300 euros, aunque si hay mucho interes son gente abierta y escuchan a los usuarios.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»