![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Compañero podrias explicar los pasos que das para tontos????? Gracias
|
|
|
|
|
|
Ajuestes - - Aplicaciones - - Te desplazas a Todas - - buscas los Servicios de Google - - en la parte de abajo, en permisos le das a Modify - - y en la parte de abajo Mantener encendido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crislomal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es "despertar" lo que hay que desactivar?
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he notado que estando hablando por telefono, me ha llegado una notificacion de Whatsapp y se me ha cortado la llamada (se oian interferencias). Me ha pasado un par de veces hasta que he desconectado internet y me ha funcionado bien. Sabeis a qué se debe?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...Como has podido seguir leyendo, en muy raro lo q te pasa, pues los comentarios son todos buenos ... Has instalado tb sypnase para controlar el kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y a probrar....gracias por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos R8, funcionara el kernel synapse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, es la opción "mantener encendido".
Es q sin mirarla y de memoria. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna mejora importante en la R8?
Es q la lista de cambios es mínima, y ni se a lo que se refiere. ¿Alguien saca esos cambios a la luz?
|
|
|
|
Joe!!! R8?? Ni me dado cuenta cuando salio y entró todos los días al foro xq da gusto lo rápido que crece esto!!!
Si alguien la tiene que mejoras trae??? Gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Upstream fixes and updates ##R7 [2015/05/16]: -Ambient display enabled "Choose SIM for data" dialog is finally gone -Changes in encryption (new TWRP build needed to be tested) -Other fixes and updates En el primer post tienes el enlace para ver el changelog |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a por esa R8
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
When the video is recorded, the camera is suddenly and dark.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xcelerate funciona en R8 confirmado
Flashear rom wipe cache y dalvik Flashear kernel wipe cache y dalvik Reiniciar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que dura ahora el telefono con un uso normal al cabo del dia? Le di mi telefono a un amigo que tiraba con un xperia neo y se lo deje con r7 a ver si le meto r8 y el kernel que mencionais.
Muchas gracias a los desarrolladores. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel The Beast también funciona....de momento lo tengo instalado a ver que tal cuando realice un par de ciclos con la batería....de momento no veo grandes cambios con la R7....también es cierto que no me he parado a trastear en profundidad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene claro qué son los "upstream fixes"?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien q kra1o5 y/o jsevi nos explicasen un poco qué hay de nuevo en la R8 ... y qué son los "upstream fixes" ...
Incluso, ya de paso, y después de todo lo q se ha hablado desde hace unos días, q se pronunciasen acerca del kernel Xcelerate y si hay posibilidad de mejorar el kernel "oficial" de la ROM para llegar a sus mismos niveles de consumo de batería ... Muchas gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»