|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Pensaba que ya estaba superado este bug, pero veo que no, que se sigue dando. Es aleatorio, me sucedió ayer, después de unos cuantos días funcionando bien, dicen que puede estar relacionado porque tienes activado que se encienda con los botones de volumen, en fin . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien pense que ya estaria reparado y por lo visto no, pero vamos es algo generico de todas las roms. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a algunos os ha dado fallo en los servicios de google play ??? Me salta constantemente el error, sabéis a que se debe ???
|
|
|
||
|
Cita:
Creo que a todos. Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje--a mi no,como tengo las Gapps taaan "desfasadas"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe system -> reflashea la ROM -> inicia el sistema (sin gaaps) -> reinicia en recovery y mete las gaps ( las banks 24/5 van bien) -> haz wipe cache y dalvik |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues precisamente lo tuve que hacer ayer para meter las últimas gaaps porque resulta que las que llevaba iban bien pero después de algún reinicio me empezó a saltar el dichoso cartelito con cierta frecuencia... debía estar camuflado el jodio esperando a que bajase la guardia para dar por culo, pero bueno, ya no he vuelto a saber nada de él afortunadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ni a mi.
|
|
|
Yo también lo hice todo ayer y todo perfecto pero hoy ya me a salido el cartelito, sin embargo con las gaap de 1/5/15 me iban de lujo, quien me mandaría a mi cambiarlas!!! Jejeje
|
|
|
ApkMirror estaba lleno de actualizaciones estos días atrás pero yo sigo con las mismas y ni problemas ni nada.
Hasta que actualice para probar 5.1.1 stock no cambio ná de ná. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que el asunto es que los Services Google Play se actualizan de forma anónima, vamos que ni te enteras, igual que el Play Store.
|
|
|
|
Yo mire la versión ayer antes de actualizar y tenia la misma que metí antigua
|
|
|
|
|
|
Ostia que fuerte! Me acaba de dar cuenta que tapatalk gratis va mejor que la pro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace meses (por no decir años) que no actualizan el Pro, y mira que yo lo compré en su día...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Con qué kermel andáis? Yo llevo ElementalX N5_2.14 hace una semana y creo que estaba mejor con Conde_blues.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»