|
|
||||
|
||||
|
En la de cm12s pero se comía cosa mala la batería por eso te preguntaba si es que este kernel apaciguaba este fallo. Gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conoces si Xposed funciona con este kernel? |
|
|
|
Soy el unico que le parece poco la batería...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema android lo tienes pillado en primer plano, por lo que yo probaria con wakelock detector, a ver a que se debe ese consumo extra.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo los siguientes bugs: Batería circula no muestra porcentaje por dentro. Ecualizador da Fc El móvil a veces tarda mas de la cuenta después del doble tap Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 - El ecualizador é un bug conecido, se arrega flasheando novamente. Descarga e instala: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=530 3 - A mi no me passa lo del doble tap, pero lo deves solucionar instalando otro Kernel, vê el [KERNEL] [GPL] TGM-Hybrid Kernel - r13.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El telegram y la aplicación de Google, las tienes pilladas.
|
|
|
|
Como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hibernar la app de google,cy el telegram, puede ser porque tengas muchos grupos o conversaciones.
|
|
|
|
No puedo hacer nada s Telegram
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hibernarlo con grenify tambien, y si tienes xposed, puedes usar las caracteristicas experimentales, para qur puedas seguir recibiendo notificaciones.
|
|
|
|
Xposed es compatoble xmco paranoid
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recprdar que si, aun asi mejor que te responda alguien que lleve esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar, haber que tal. Porque la 12s es insufrible con la batería, aunque he de decir que con el kernel boeffla y tocando parámetros mejora algo. Voy a probar esta y ya os cuento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi justamente esa es de las que mejores consumos me da la verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento muy bien, corre y parece que consume algo menos, pequeño lag al despertar tras doble toque. Y lo del porcentaje de la batería dentro del círculo lo he solucionado poniendo un tema Cyanogen 12.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuración lleváis para tener buenos consumos?
uploadfromtaptalk1432746630840.jpguploadfromtaptalk1432746655441.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |