![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Tengo la 5.0.2.
Alguien sabe como poner un toggle o algo para que lacagada de lolllpop de silenciar llamadas se pueda????? |
|
|
|
|
|
No entendi, a que te referid con lo de silenciar las llamadas? No estas hablando del modo prioridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en las versiones anteriores km se podían silenciar las llamadas y ahora sólo se puede activar el modo vibración
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das al boton de volumen, pones en nada el modo prioridad, y ya no te sonaran compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alli configuras como quieres que funcione el modo prioridad. Quitas "eventos y recordatorios" y "mensajes" y activas el de llamadas. Luego configuras que llamadas quieren que te suenen o no (si no quieres ninguna, pon "solo contactos destacados" y quita los contactos destacados de la agenda). Y ale, cuando actives el modo prioridad, no sonaran las llamadas. Si no quieres que suene lo demas, ya sabes donde volver a configurarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Tengo una duda. A mi moto g, una vez lo pase a GPE 4.4 (grave error) luego le meti su fimware 4.2 original de fabrica, solo que le descargue el gpt viejo para que el tlfno no quedara brickeado. Ahora me esta saltando la actualizacion a 5.0.2. Pero le tengo un custom recovery. No tendre problema con flashear el recovery stock e instalar 5.0.2 mediante OTA? Digo por le bootloader y eso.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Os cuento, tengo un moto G versión del 2014. El caso es que con batería al 40% aprox. se apagó y desde entonces no enciende.
He estado cargando durante horas (tanto al PC como a la luz con distintos cargadores). Al principio aparece la pila al 0% y al rato se enciende y se queda en el inicio con el logo de motorola, de ahí no pasa y tampoco se apaga hasta quedarse sin batería de nuevo. He conseguido entrar al bootloader y en ocasiones me aparece battery low en rojo y en otras battery ok en verde. En este último caso consigo entrar al recovery, realizo factory reset, se reinicia el teléfono pero se sigue quedando en la pantalla de inicio. Decir que he seguido los pasos anteriores vistos en distintos hilos de este foro pero sigue sin funcionar. ¿Alguno podría tener la solución o me veré obligado a llevarlo al SAT? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu SubForo es este otro: Suerte con tu problema, pues parece que la batería estuviera 'algo loca'. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me da que acabaré llevándolo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien me puede decir si ya salio la solución del hardbrick que se produce al hacer downgrade desde lollipop 5.x.x a kitkat 4.x.x ?? algún link de interés? porfa se los agradecería un monton :c
|
|
|
||||
|
||||
|
En los hilos con chincheta tienes un hilo para hacer donwgrade compi.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco teneis el blankflash? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que????? XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un BAT (que contienes el comando "qboot.exe blank-flash") que se emplea en la utilidad MBM-CI para re-flashear el bootloader, cuando reconoces al Móvil con lo los drivers 'Qualcomm_QDLoader'. El punto está en tener el 'singleimage.bin' correspondiente a tu versión de bootloader que se corrompió... y para los de Lollipop no se ha filtrado dicho BIN.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema