![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto entrar por los posts de la hele...lo q mas añoro despues de cambiar de movil es vuestro soporte y las heles of course.
Saludos Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
Coño también te has pillao uno??
|
|
||||
|
||||
|
Si...lo he probado pero no me acaba de convencer...volvi a la v7 aunque he de decir que como la hele na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
No aspimm...me he ido al note4 el s6 tampoco esta nada mal pero queria probar un barco grandee.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
hola a los compañero heleros (jaja no se si se dice asi)
hace rato no pasaba por acá desde la V6.0 y tengo que decir que la evolución de esta rom es muy buena de verdad da gusto entrar a un lugar y ver todo este desarrollo. bueno a lo que voy, instale la v 8.0 haciendo todos los wipes y formateando previamente la sd, me instalo muy bien me agrado demasiado la nueva apariencia y las mejoras. hasta ahora solo me queda un pequeño grande problema, y es que no me deja cambiar la forma de desbloquear la pantalla. es decir no puedo seleccionar ninguna opción de bloqueo, ni patrón ni pin ni facial ni nada. me aparecen: Desactivado por el administrador. política de cifrado o almacenamiento de credenciales. intente desactivando las credenciales del sistema , que podría ser y nada. no se si ya alguien lo había reportado y solucionado pero es que son muchas paginas de esta Rom y no lo he encontrado todavía. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a hacer el formateo del storage! todos los wipes los hize menos el del interno.
ya logre que me funciones las opciones de bloqueo. formatee el storage del telefono y cambie el kernel por el Talexop v3.4 hasta ahi excelente. pero ya no encuentro la aplicacion para los perfiles de cargas de la bateria. creo que se llamas stk tweets. esa app va con el kernel GoogyMax3 v1.2.6 o he hecho algo mal? Última edición por excesdrakar Día 29/05/15 a las 16:25:06 |
|
|
|
Buenas. Al final volví a esta versión que es la que más me dura la batería. Pero resulta que tras hacer instalación limpia. El gps no me encuentra los satélites. Hace el amago de buscar pero nada más. He metido el gps s ta tus y nada. Me pueden echar una mano?
Puede tener algo que ver el kernel?. Última edición por ochovio Día 31/05/15 a las 15:57:55 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Al final he restaurado una copia que tenia antigua, y aguantare el tiron, ya que voy a coger en estos dias un lg g2 que ganas tenia de el. Como voy a echar de menos vuestras roms,. Muchas gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, ya flashee el kernel y listo.
por cierto vi que ya tienes la helepop en 5.0, crees que la helepop da mejores rendimientos de bateria en comparacion con esta? |
|
|
|
|
Cita:
En mi caso, los consumos en Helepop y en Hitpop son mejores, a veces también son iguales. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javi9497 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola, a ver si me podeis ayudar, tengo un problemilla con la apk Facebook y es que cada dos por tres me pide que inicie sesión para sincronizar y echo esto me dice que no puede iniciar sesión y siempre igual, ¿alguna solución? aparte de quitar la apk Facebook.
gracias de antemano y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |