![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Update:
I've currently build a small tester group for my MI3 roms. CM-Cancro roms are now splitted: MI3 Roms are made by Me MI4 Roms are made by Banks -------------------------------- Translation by G-translate: actualización: Actualmente he construyo un pequeño grupo de probador para mis roms MI3. Roms CM-Cancro están enumerado: MI 3 Roms son hechas por mí MI 4 Roms son hechas por Banks |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Bitti09 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las build están en proceso de testeo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado rootear el teléfono con esta room, flaseando un archivo de supersu y además instalando dicho programa, y me dice ahora que tengo que actualizar los binarios. Osea que no la he rooteado bien. Algún alma caritativa que me indique que he hecho mal o que debo hacer. Estaría muy agradecido. Y siento mucho si este post no esta en el hilo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado la última compilada para el mi4 del día 22. La diferencia es que no trae Nfc, pero va fina fina. Esta el el mismo hilo de xda.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale que la última para el mi4 es de hoy,día 23. Instalada y va muuuy fluida. Vamos a ver que tal los consumos pero tiene pinta de ir muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el gps y no iba. He reiniciado y ya va. Lo que no me pilla muy buena señal son los datos 3G. Seguiré con ella y mañana como saldré, veré como va.
|
|
|
|
¿Os funciona el ambient display?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento la he dejado por problemas con las llamadas y gps,hablo de la de mi3.
Por cierto de momento me quedo en la nueva sMiui basada en la 5.5.22 y va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
New public build online:
Changelogs: Device: none Kernel: https://github.com/emceethemouth/ker...ommits/cm-12.1 CM: + all upstream changes until 12:00 CEST + a few Cherries to update some Provider APN Confgurations - DNS-Crypt modul is still a big WIP in cm gerrit --- Bing Translation Nueva construcción pública en línea: Cambios: Dispositivo: ninguno Núcleo: https://github.com/emceethemouth/ker...ommits/cm-12.1 CM: + todos los cambios de aguas arriba hasta 12:00 CEST + unas cerezas para actualizar algún proveedor de APN Confgurations -Modul DNS-cripta sigue siendo un gran WIP en cm gerrit |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Bitti09 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No me funciona con ninguna de las roms que lo tienen ya funcional. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|