|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes problemas, yo actualizaria cada semana, para no tener qur estar todos los dias con actualizaciones, y no dejar que el telefono se asiente correctamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me entero que no hace falta meter zip de gapps para tener todo el tema de google play y los services y demás. Yo que solo tengo Youtube, Keep y Gmail me habeis alegrado el día jajajajaja
Por cierto, alguien sabe cuando van a arreglar de una vez el bug de la radio movil? Si google no le da solucion imagino que cyanogen podrá no? |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí esto para quien tenga el problema de la desconexión de wifi al tener un rato la pantalla apagada:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1019893 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he usado varias app y todas terminaban fallando, esta no falla. Igualmente hay una versión gratis igual también funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las nigthlies NO HAY ninguna app de Google. Ni el Play, ni los servicios ni NADA solo hay 2 soluciones: -tirar de alternativas(Amazon, aptoide etc) -instalar lo mínimo desde apk mirror, y esto no lo tengo del todo claro si funcionaria Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 Última edición por pascual s Día 25/05/15 a las 17:29:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la de hoy día 25? Alguien la a probado?? Driver pantalla? Consumo ? Graxxx , yo llevo la del día 15 y va muy bien la verdad pero el bug de la radio se bebe la batería pero compensa la verdad por el driver de la pantalla que funciona fenomenal, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva muy pocos cambios yo llevo la del 23 y todo perfecto, excepto que se me reinició ayer por arte de magia con el teléfono en reposo, alguien le ha pasado? Hice instalación limpia desde 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Driver de pantalla hasta que en el changelog no vuelva a poner:
synaptics: update touchscreen driver no habrá nuevo driver, así que toca esperar Podéis seguir el changelog desde aquí http://www.cmxlog.com/12.1/bacon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona el sensor de proximidad en la de hoy y en la siguiente tocan configuraciones del GPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, comento que el problema que tenia de "Aplicación no instalada", parece que es un problema de tanto reinstalar nightlies sin hacer wipe factory reset.... con un simple factory reset se ha arreglado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento también que ayer actualizaron CameraNext, que llevaba cerca de un mes parada.
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior