![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pero poco a poco avanzamos. Antes el problema era que las fotos eran pesimas, luego que a seres animados eran pesimas, luego que en condicioes en las que pocas compactas toman fotos eran pesimas, luego que solo a seres animados en movimiento y en condiciones en las que pocas compactas toman buenas fotos, son pesimas. Y no es saltar, es que entre la mierda y la maravilla hay una gama de matices. Lo triste es que el ciego te diga que no ve por culpa de las gafas. Con otras iba a ver igual. Sent from my Desire HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues nada en contra del sentir popular sigo pensando que mi DHD saca buenas fotos, y comprobado que su doble flash led da un buen fogonazo a nivel del nokia N97 y muy por encima del 5800 sacando fotos brillantes y claras en ambientes con muy poca iluminación; esto para mi muy importante. Enfoque competente, quizá echo de menos un poco más de agilidad en la respuesta. Las hay mejores... y muchas más peores
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que el smartphone es una mierda. Devolvámolos todos en tropel.
Enviado desde mi Desi HD S-OFF |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada si vamos a discutir los principios básicos de la física apaga y vámonos .
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD |
|
|
||||
|
||||
|
Adelante Eistein.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy simple.
La teoría que has comentado antes falla simplemente porque las dos bicis se mueven en 3 dimensiones, no en 2 como tú suponías. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al que no le guste, que cambie de terminal, que el mercado es muy variado. Así que por falta de opciones no es. Enviado desde mi Desi HD S-OFF |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, que gracioso... y tal ![]() En la bici te puedes mover hacia delante y hacia los lados, no sólo hacia delante como tú suponías. De ahí lo de las 3 dimensiones. ¿lo pillas ahora o te hago un croquis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siguen siendo dos dimensiones, te mueves sobre un plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, que las bicis, la calle, el pavimento, las personas y el mundo real en general no tiene volumen....
Ahora encaja todo. Ya decía yo que últimamente tenía complejo de super mario bros. |
|
|
||||
|
||||
|
Con una bicicleta te mueves en 3D, ya que es imposible moverse totalmente recto en los planos X e Y, y aunque hipotéticamentw te movieras recto en esos planos, en el plano Z seguiría dandote esa 3a dimensión ya que el terreno no es totalmente llano.
PD. Lo que hay que leer.... Enviado desde mi Desi HD S-OFF |
|
|
||||
|
||||
|
Te repito "si te mueves hacia adelante y hacia los lados" te estás moviendo en dos dimensiones. Claro que vivimos en tres dimensiones, en este caso sería la "altura". Dos bicis que van una detrás de la otra, o en trayectorias distintas (no tienen porqué seguir la misma línea para nada, como decía Malolux) podemos aproximar que sí van en el mismo plano. Aunque no fuera así la velocidad de uno en relación a la del otro en ese eje sería despreciable. Igualmente lo es la que se generaría de la desviación a una hipotética dirección en común. Despreciable en relación a la velocidad de avance.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dices en este párrafo desprecias muchas cosas y muchos movimientos que se han podido dar en esa situación. Simplificándolo todo queda muy bonito, pero la vida real no es así. Y tampoco me gusta que mezcles tan a la ligera movimiento absoluto con movimiento relativo ni que des por hecho que los dos ciclistas iban exactamente a la misma velocidad, etc etc... |
|
|
|
|
Cita:
![]() ... ... .. .![]() ...![]() ![]() No voy a generar mas spam absurdo y barato, porque madre mia. Pero un repasillo a las fuerzas y movimientos, ademas de aquello de 'x','y','z' no vendria mal ![]() Habria que veros montar en bici o moto jaajajaj. PD: La camara una mierda si, a las 19:00 con zoom, "sin" flash -por aquello de la distancia-, casi sin luz solar,... en fin, una mierda vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni tiene nada que ver. La forma en que esté situada la cámara no tiene ninguna importancia ya que va solidaria a la bici, y es su velocidad y dirección los únicos que importan.En el único caso en el que podría tener importancia la tercera dimensión es si estuvieran en un valle por ejemplo, uno de ellos bajando la montaña y el otro ya subiéndola de manera que sí existiría una velocidad relativa en el eje Z entre ambos. En una foto tomada de una bici a otra a escasos metros, dicha velocidad es despreciable en relación al resto. No sé porqué sigo discutiendo obviedades. |
|
|
|
Ja ja ja ja no veas con los físicos, yo creo que la cámara va mejor cuando la luna esta menguante y los planetas Júpiter y Venus están alineados ja ja ja ja ah!! Y las bicis están en la cuarta dimensión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:23:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

...

ni tiene nada que ver. La forma en que esté situada la cámara no tiene ninguna importancia ya que va solidaria a la bici, y es su velocidad y dirección los únicos que importan.