|
|
|
me cambiarias la tarjeta por una funda y lo pediria mañana?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo pregunto, de acuerdo?
Seguramente te la podremos dar.
|
|
|
|
|
Cita:
Precio? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pistons 3- 19$ cada uno Mi Powerbank 5000mah-- 16,5$ cada uno Mi Powerbank 10400mah-- 19,5$ cada uno Mi Powerbank 16000mah-- 26,5$ cada uno Todo es con envio NL POST. Estos son los precios si solo compras uno, si compras varios, lo mandaremos juntos y te ahorras el tracking de los otros. Cada producto tiene dentro del precio 3$ de coste del tracking. Si compras varios productos no necesitarias mas que un tracking. Ejemplo: 2 pistons 3 + 16000mah powerbank 2 x 19$ + 26,5$= 64,5$ 64,5$ - 2 tracking (6$)= 58,5$ Espero haberme explicado bien. Saludos
Última edición por ESTR Día 22/05/15 a las 20:13:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es mucho pedir, el lunes te confirmo! Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javier, estoy interesado en vuestro terminal Lenovo A936. En vuestra web de aliexpress es confusa la información de este teléfono, es de 1Gb o de 2Gb?
Última edición por djdavaz Día 23/05/15 a las 16:54:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Espera, te lo miro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
158$ version 1gb ram 177$ version 2gb ram Incluye en el envio normal Si quieres el envio dhl sin aduanas son 30$ mas. Saludos y gracias Si lo quieres adquirir dimelo y ajusto los precios de la tienda que estan mal |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto
|
|
|
|
bueno pues despues de pelear
veremos como va la espera jeje, de momento muy bien atendido por parte de Estr resolviendo dudas y demas esperemos que no halla problemas, de momento de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que va perfecto 👌👌
|
|
|
|
Hola buenas
Quería saber si tenéis stock de estos móviles y algún cupón de descuento Huawei Honor 6 Plus White 16 Gb Meizu MX4 Pro Full White (Por las dos caras) 16 Gb Xiaomi Mi NoteWhite 16Gb Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a mirartelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
375$ meizu mx4 pro all white 370$ huawei honor 6 plus blanco 16gb Perdona que te de algunos precios en dolares y otros en euros. Estos precios incluyen el envio normal. Si quiere envio dhl sin aduanas (sellers shipping method) comentamelo. Saludos y espero tu respuesta Última edición por ESTR Día 24/05/15 a las 01:56:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@ESTR que pasa al final con los artículos restantes que no llegaron? En Aliexpress me quedan 4 días de tiempo de protección y no he podido probar el móvil en condiciones debido a la falta del screensaver y la funda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona la espera, hago todo lo que puedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estr as podido hablar con tu jefe sobre el tema de las baterías de el umi Hammer? Y sobre las fundas tpu? Gracias espero tu respuesta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:33:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

veremos como va la espera jeje, de momento muy bien atendido por parte de Estr resolviendo dudas y demas esperemos que no halla problemas, de momento de lujo.