![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bule 3 sugerencias para la nueva version.1 se podria poner la linterna apretando el volumen +.2 se podria poner grabar llamadas automaticamente y 3 a ver si se podria poner el reloj y el clima de un color en pantalla de bloqueo.son sugerencias a ver si se podria poner.lo de la linterna en volumen + esta muy bien.no me acuerdo ahoara muy bien pero en una rom que tenia en el s3 si tenia puesto lo de la linterna en volumen y biene muy bien la verdad 😃😃😃😃
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver que dice el jefe bule
|
|
|
|
Yo sugiero... puestos a sugerir XD... algo q llaman en xda keymapping qe es elegir una predeterminada accion o aplicacion al dejar pulsados o doble click en los 3 botones de abajo del telefono, yo lo utilicé y es muy practico, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
@janna ayer comentaste algo de pasar aplicaciones a la sd externa y depende lo que instaló me lo dice clean al principio pero nada más instalar. Como puedo hacerlo ahora para liberar memoria en la sd del móvil ya que la tengo casi llena y las aplicaciones ya están instaladas hace días .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lode grabar automaticamente ...te llenaria la memoria
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien jefe te veo aplicado esta tarde,tal vez pero sólo tal vez este mes cobres
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el último tuto del post,ampliación de memoria interna como sd ext |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyéndolo y para mis pocos conocimientos me da que la voy a liar.en clean he visto que pone cambiar a sd pero hay que hacer la partición y lo de enlazar o con eso valdría solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del clean ni idea tio para el link2sd si tienes que hacer partición para poder enlazar.pero leyendo,entendiendo y haciéndolo al pie de la letra es fácil tio
|
|
|
|
Ouhhhhh como estamos de domingeo jajaj bule... me explico... q dejas pulsado x ejemplo el boton del centro del movil 1,5 segundos (o los dos que hay al lao q se retroiluminan(el d ir atras y el de apps recientes)) y te abre una aplicacion (previamente configurada) o realiza una accion (prrviamente...).
Este mod se llama keymapping |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |