|
|
|
|
Cita:
Ayer todavía con la versión anterior vi que no funcionaba ni la linterna ni la cámara ni reiniciando. Actualizada a ver como sigue. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos la ultima,las anteriores(2-3) las instale en sucio y no he tenido ni un solo problema Última edición por stani Día 24/05/15 a las 11:21:59 |
|
|
|
|
Cita:
A ver si cuando se solucione el tema de las gps hablamos algo mas de como va o que problemas tiene esta rom (aunque creo que no muchos peus nadie reporta). Un saludo Stani tu siempre ahi al pie del cañon, ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo peor es que no quería cambiar porque estoy muy contento con esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(las ultimas)
|
|
|
|
No se si es paranoia pero diría que con las ultimas gaap gasta menos batería aun teniendo el fallo,
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día la he flasheado con las gapps Aroma de XDA y me ha funcionado perfecto todo el día
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice una instalación limpia , wipe todo menos la SD , metí las gapps de banks y el último code blu Le di otra oportunidad y por ahora bien y el consumo se ha controlado bastante ..... Sólo le veo algún retraso o gesto raro a los botones de ajustes de la cortinilla , pero no es molesto |
|
|
|
Pues sin problemas con las banks del día 12, ( antes tampoco) he actualizado la radio también.
|
|
|
|
He actualizado la radio el bootloader, la ultima con las gaaps aroma y de momento ningun problema........
seguimos experimentando......... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo sigo en Choma y a las mil maravillas por eso no posteo nada, a parte que estoy sin WiFi y con datos muy malos. Por cierto podéis poner para actualizar radio y bootloader. Yo por probar por que ya digo que va genial, ni un problema.
|
|
|
Como se puede bajar el consumo de sistema android?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Link: http://www.htcmania.com/showthread.p...006717&page=20 Última edición por segu42 Día 24/05/15 a las 16:35:35 |
|
|
|
|
|
|
Para actualizar la radio y el boot qué selecciono en BOOT O RECOVERY x por que no me deja ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|