![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Primera impresion de la Rom-> fluidez maaxima
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yaguete98 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para los mensajes hay un post en xda en temas que esta contactos, mms y varias aplis en oscuro, yo lo llevo y funcionan perfectamente, asi como el de contactos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale...creo que la he cagado...he puesto la configuracion de synapse del tuto, y teniendo el movil cargando se queda tostado, no termina de desbloquear y cuando lo consigo hace un fc de la barra por que dsaparece unos segundos. Pasa tras dejarlo unos segundos en reposo, si lo desbloqueo en el momento no lo hace. Como vuelvo a los settings iniciales???
Todavia no he hecho ninguna movida ajena a la rom y lo tengo virgen de apps, como ya comente es mi segundo movil y no tengo prisa en tenrlo operativo con mis cosas- Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
15min exactamente
|
|
|
|
tiene alguien un Philz Touch Recovery en su version 6.58.7 en formato .zip los enlaces estan caidos no se porque...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no es necesario, la he congelado y ya esta, pero era por mantenrla con la configuracion inicial, que me iba bien, pero como la configuracion del tuto era para mejorar consumo, lo preferia, al ser un movil secundario.
He borrado datos desde la propia app y desde los ajustes del movil, y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
desde la aplicación rashr se puede instalar
https://play.google.com/store/apps/d...ools&hl=es_419 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando a fondo a ver que tal y me parece que dio la talla.
uploadfromtaptalk1432436912715.jpguploadfromtaptalk1432436928693.jpguploadfromtaptalk1432436945153.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y tu modelo aparecerá en rashr |
|
|
|
Ok es un amigo Qué tiene un modelo m919 y le quiere poner el recovery pliliz 6.58.7 jflte.zip no afecta en nada Eso entonce sé puede flashear con seguridad
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Porque yo con el od7 y el imperium 1.7a llego a las 3hrs de pantalla peladas. Y no tengo nada, solo whatsapp instalado, ni "caralibro" ni nada en segundo plano. Saludos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Última edición por cosvel Día 24/05/15 a las 09:50:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen consumo |
|
|
||||
|
||||
|
La idea es esa, ponerlos un poco más grande para que noten más porque que los iconos en la parte izquierda de la barra pierden su color natural (con la barra de stock y sin tocar nada del gradiente), se notan menos a la vista y no sé por qué; quiero decir que el blanco se ve gris y el amarillo se pone opaco. El único que voy a reducir mínima cosa es el icono de señal porque justo ahora me doy cuenta que si desactivas internet (wifi y 3G), el icono señal se corre a la izquierda del todo y se sale un poco del marco. Los demás creo que están bien, incluidos los de señal alternativo (2G, 3G y 4G) que están mucho mejor que los que están en la Kitchen (menor en tamaño, grosor y mejor en ubicación en la barra de notificaciones). Gracias por comentar, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=58380108 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morfinaa su comentario: | ||