![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Entonces el xposed lo dejamos apartado por ahora??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() no funciona
|
|
|
|
Yo sí que lo dejaría, pero cada cual que decida. Yo si hay alguna solución que aporta alguien y me entero ya la comunicaré. En mi caso es que prefiero tener activas esas apps de Google.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, es dificil hacer un zip con los iconos que uno quiera? Es decir, si abro un zip de los ya hechos por vosotros y cambio las imagenes por unas mias me funcionara? |
|
|
|
Pero ¿has metido el Settings oscuro de xda? Pues será por eso...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No eso lo instale aora.. cuando instales la Hit Rom pruebas a ver si te pasa y me comenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero será posible, yo pensaba que ya tú eras un Hit..lero. Que te sea leve que la instalación de cualquier dispositivo es un coñazo, luego disfrutarla es la mejor parte, saludos. |
|
|
|
compi como tienes peusto ese color?? Xposed? a mi esque con tanto fallo que os esta dando de google..no se que hacer
pd: esta noche metere ya la rom, que aun estoy con hele |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues ya ves...me dedico en cuerpo y alma a que tengáis vosotros todo y yo aún no la llevo. Así que lo siento mucho pero me voy a poner a ello ya. Ahora mismo, y no tendré Tapatalk, así que os voy leyendo cuando pueda por el pc pero voy a estar un rato liado que quiero hacer copias de lo que no quiero perder de la memoria interna y apps y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
no soy nadie que tenga que ver con eso solo soy uno mas que tu los créditos hay que dárselo a @Vanvuelven el dio el link aunque ya lo Avía visto pero pensé que no funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Antes te he dejado un zip. ¿Lo has flasheado o ni siquiera me has leído?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:18:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no funciona
no soy nadie que tenga que ver con eso solo soy uno mas que tu los créditos hay que dárselo a @